Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de abril de 2019

A0618 CAMUFLANDO


001. CAMUFLANDO. El martes 2 de abril del 2019, el noticieron Radiante de las 6 de la mañana, dedicó una hora y 20 minutos a entrevistar a Luis Alfonso Chávez Rivera.

002. Esta entrevista forma parte de la campaña que Chávez está haciendo como candidato a la alcaldía palmirana, esperemos que el espacio le dedique el mismo tiempo a los otros candidatos.

Como función periodística, no de campaña proselitista.

003. Chávez inició su campaña desde hace mucho tiempo.


004. QUORUM A LA COLOMBIANA. Al abrir las sesiones del Congreso, Asambleas o Concejos, las respectivas secretarías deben decir: Tenemos quórum deliberatorio, decisorio y criminal: Argón

005. FIEL REFLEJO. Mi cliente dice que es inocente y que no se robó nada, pero por su buen nombre está dispuesto a devolverlo: Argón.

006. SERGIO REANGEL: La frontera de Colombia con Venezuela es de 2.219 kilómetros incotrolables la mayoría.

007. En las elecciones para gobernadores los candidatos con mayor opción para llegar al poder son los de las Farc, en La Guajira Milton Toncel (alias Joaquín Gómez), en el Cesar Imelda Daza, su ideóloga perpetua, en Santander, en alianzas Leonidas Gómez, el breve..

008. En Arauca no se puede afirmar que exista frontera. Es un territorio en el que esa línea es más imaginaria que real, para mal los dos países allí son uno solo.

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Solo en Colombia nunca van a la carcel y lo peor siguen opinando y ocupando cargos como en Unasur, sus delitos siempre prescriben.

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Y si en Colombia fuésemos gente seria el expresidente Juan Manuel Santos ya debería de tener varios meses de estar en juicio o en proceso que lo llevara a la cárcel.  Pues motivos sobrados hay para ello: corrupción, traición a la patria, amparar el narcotráfico y el terrorismo, peculado, etc...

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Falto el cínico de Ernesto Samper que recibió U$5 miilones para su campaña y gastps personales. !!Lo salvo que fue a sus espaldas.!!

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Mientras tanto en Colombia los corruptos muy campantes siguen haciendo contratación, lavando el billete de sus coimas y endiosando al banquero constructor y al enano perverso...

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Esos corruptos son de izquierda y de derecha, pero son ustedes mismos los que los elijen cuando venden su conciencia por unas tejas, un plato de lechona o un puesto de trabajo en entidades publicas. Entonces de qué se quejan?

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Colombia aplaude a estas naciones con maquinarias jurídicas independientes y funcionales.  Miramos con una lágrima cómo caen grandes capos de la corrupción en suramerica, mientras en el país se crean leyes para favorecer el robo y la impunidad para que cabecillas como uribe y sus ladrones descansen.

No hay comentarios.: