Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de abril de 2019

a0612 EMBOTELLANDO ANDO


001. EMBOTELLANDO. En la calle 31 no van a dejar como voltear. (Pregón Comunero).

002. Están haciendo unos cambios viales que no se encuentran en otras ciudades.

003. Quien viene a Palmira se encuentra que las vías no tienen una disposición lógica.

004. GOTA A GOTA. Este sistema de préstanos y su criminal recaudo está siendo exportado por los delincuentes colombianos a toda América Latina.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Se suma a la lista Changpeng Zhao, con aproximadamente 2 billones de dólares. En menos de 7 meses, Zhao incrementó sus ganancias con la creación de Binance, la plataforma más conocida para intercambiar criptomonedas.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila, fue detenida bajo presuntos cargos de testaferrato. La joven tiene a su nombre un Lamborghini y una Porshe Cayenne en Estados Unidos.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) En sus redes sociales, Jenny Ambuila presume de los lujosos carros.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) La joven presume en sus redes sociales de las compras que realiza en famosas tiendas de moda. Según su Facebook es estudiante de Finanzas de la Universidad de Miami.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) La joven presume en sus redes sociales de las compras que realiza en famosas tiendas de moda.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) Según las imágenes en redes, Jenny Ambuila asiste a reconocidos festivales de música en Estados Unidos y otros lugares del mundo como Coachella y Tomorrowland.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) El pase VIP para asistir a Coachella.

No hay comentarios.: