Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de abril de 2019

a0600 SUPERINTER LA COMETA


001. SUPERINTER LA COMETA. Sus servicios sanitarios son malos. (Pregón Comunero).

002. Están desaseados, eso deteriora la imagen de esa empresa.

003. Hay que entrar con careta para evitar los malos olores.

004. Las MUJERES siempre han podido elegir “presidenta”, porqué nunca lo han hecho?

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

17. Járkov, Ucrania. Es el centro de tecnología, educación, ciencia y transporte de Ucrania, lo que la destaca como una de las mejores ciudades para vivir en ese país. El costo de vida allí es un 75 por ciento más económico que en Nueva York.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             La entrevista, no por parte del entrevistador sino del entrevistado, con las respuestas mas inconcientes y estúpidas que he leido sobre este llamado proceso de paz, donde se busca a todo costo la paz sin importer a fondo que los criminals paguen ni siquiera minimamente por sus crímenes; Yo me pregunto: Cúal es la diferencia entre un Paramilitar, asesino Mafioso, narcotraficante, ladrón extorsionista etc, etc, etc, con un Fariano de la misma calaña y condiciones?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Puras justificaciones para la impunidad. No vi ni un destello de sensatez en está laureada señora.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Que se le puede pedir a esta Funcionaria dependiente del fecal. Montaje Alegre ??.??..es toda una estructura judicial montada para favorecer a los criminales de las farc!!,!,!,! ...o acaso no le hemos escuchado!.....Si la guerrilla quiere hacer la Paz, debe ordenar que al pueblo Colombiano no se le castigue con sus acciones de terror y aceptar que son responsables del daño causado!. Nosotros solo exigimos una Paz con verdad, justicia y reparacion !.....no una paz con mentira....injusticia y humillacion !....desafortunadamente, esta ultima es la Paz que nos ofrecen santos, los negociadores, sus seguidores y las farc !.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Propongo defender con unas y dientes la salud y un buen servicio en la asistencia de esta, solonos queda protestar y salir a la calle todos y asi obligar al gobierno a crear leyes claras y precisas para acabr con estas mafias que nos roban de frente y nadienhace nada el goberno solo hace como que hace y es puro blablablablalbla

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Esto se lo debemos agradecer al expresidente el mejor de tdoos los tiempos, vendio la salud de los colombianos a las mafias, le quito el fueromilitar a los militares desde el 2006,los dejo en el limbo juridico y sale todos los dias haciendo que los defiende, vendo el pais a las multinacionales en detrimento de los colombianos y la naturaleza, dejo mas de 3 millones de desplazados y pare de contar toda la porqueria que dejo, que sentira este senor todas las manas cuando se mira al espejo y saber que los colombianos confiamos en el casi que lo adorabamos, y solose burlo de nosotros, supongo que no sentira nada ya que es la personificacion de la mal, la hipocrecia la mentira, la calumnia y la farza que pena de nosotros haber confiadoen alguien tan perverso

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” De genéricos ni hablar, la calidad es evidente para cualquiera que tuvo el coraje (y el dinero) para pasar de un medicamento genérico a uno comercial. De los pagos, bueno pués me doy por bien servido pués no me han llegado a deber más de 6 meses de salario. De donde van a sacar los médicos y especialistas que den citas oportunas e idóneas a cambio de nada ??. y eso que tengo la dicha de no obedecer directamente a ninguna eps porque entonces serian muchas las cosas que no podria pedir o formiular.

No hay comentarios.: