Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de abril de 2019

A0614 ANGOSTANDO ANDO


001. ANGOSTANDO ANDO. Están gastando miles de millones de pesos para angostar las calles. (Pregón Comunero)

002. Angostando las calles nos encontramos que se le está dando  prioridad a los ciclistas, que ya son pocos.

003. El ciclismo  palmirano se volvió recreativo, es de fin de semana, salen muchos ciclistas a mostrar sus valiosas ciclas.

Los médicos dicen que esos ciclistas son los únicos de los que ellos saben que día van a morir.

Por aquello del sobre esfuerzo de los domingos.

004. HERIBERTO SANABRIA. Antes de las elecciones 2018 lo habían candidatizado como el futuro jefe conservador del Valle del Cauca.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Los gemelos, Cameron & Tyler Winklevoss, incrementaron sus finanzas hasta 1.1 billones cuando recién se conocía de esta novedosa moneda en el mercado en el 2012. Además, construyeron una sede para el intercambio de criptomonedas en Nueva York, que ha llegado a procesar 300 millones de dólares en las operaciones diarias. Estos hermanos son recordados por haber acusado a Mark Zuckerberg de plagiar Facebook.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) En 2018 asistió al Tomorrowland realizado en Bélgica, en ese mismo viaje visitó Ibiza.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) Además de viajes, carros lujosos y compras en almacenes de diseñadores, Jenny presume en su Facebook de los restaurantes lujosos que visita en Estados Unidos y Europa.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) Las fotos de sus maletas, marcadas con su nombre, y su pasaporte, son frecuentes en su perfil de Facebook.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila, fue detenida bajo presuntos cargos de testaferrato. La joven tiene a su nombre un Lamborghini y una Porshe Cayenne en Estados Unidos.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) El Lamborghini y otros lujos de hija de funcionario de Dian capturado. La joven también fue detenida, junto a sus padres, por caso de corrupción en la entidad.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 7 de diciembre murió el expresidente de Colombia Belisario Betancur. Un día antes de su fallecimiento, el 6 de diciembre, se conoció que había sido hospitalizado en la Clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá. Betancur fue presidente de la República entre 1982 y 1986, época en la que enfrentó tragedias como el holocausto del Palacio de Justicia y la avalancha que desapareció al municipio de Armero. Durante su gobierno, además, adelantó varios procesos de paz con guerrillas como las Farc y el M-19.

No hay comentarios.: