Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de abril de 2019

A0602 OLGA BARRIOS


001. OLGA BARRIOS. Fue una gerente de una importante empresa de transporte palmirana. (Pregón Comunero).

002. Se distinguía por su buena gerencia, era una gerente de armas tomar.

003. Eso muestra una vez más que las damas pueden ser buenas gerentes.

004. Algo INEXPLICABLE, en los últimos tiempos solo los hijos de expresidentes y de familias de mucho billete han llegado al poder y para que ellos lleguen a la presidencia, gobernaciones y alcaldías, ha sido definitivo el voto de los menos favorecidos de la fortuna.

Los hombres llegan al poder con el voto de las mujeres y los ricos con el voto de los pobres.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

16. Pretoria. Sudáfrica. Su flora es uno de los atractivos, los árboles deslumbran con flores púrpura, por lo que se le denomina ciudad Jacaranda. Las rentas valen un 84 por ciento menos que en Nueva York.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Cuanta mermelada adicional le dieron a yamid por este ridiculo reportaje de reparticion de culpas y desviacion de la realidad que todos los dias sufre el pueblo colombiano y el medio ambientepor los asesinos farianos por esta tipa.del kinder del payasin fiscal..No nos crean tan pendejos.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Ni la cárcel para Márquez, ni la muerte de tiro fijo, ni los asesinatos del mono jojoi, ni de Cano, ni de todos los jefes guerrilleros que han surgido, ni la muerte atroz de soldados entregados a una guerra sin fin. La solución de este infierno de país es cambiar a todos los corruptos que se roban las arcas del pueblo, que lo tienen sometido y explotado y dar un respiro con nuevas generaciones capaces de cumplir con los mandatos de la leyes y dirigir al país hacia un desarrollo pleno, con base en educación, ciencia, justicia y bienestar. De no ser así, guerrilleros germinarán como brota la mala hierba y estaremos matándonos unos a otros por toda la eternidad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             De donde sale esta mujer defendiendo la impunidad, queriendo jugar al mejor juez? Parece no haber sufrido lo que todos estamos viviendo, esta mujer es una desgracia para mi genero y una equivocación jurídicamente hablando, amiga del fiscal debe ser. Señora creo que le vienen días muy difíciles pues los colombianos estamos cansados de personas como usted.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Me registré solamente para comentar este artículo. Excelente la investigación de Gossain, y trizte el panorama, aún peor de lo que parece. Soy médico especialista y día a día tengo que lidiar con las dificultades del sistema de salud, es inconcebible la cantidad de trámites que se deben realizar para lograr que a un paciente se le suministre por parte de su eps lo que en realidad consideramos necesario para un adecuado estudio y tratamiento. 20 minutos por consulta. Formula aparte, formulario ctc, formularios del invima y copia de la historia clínica para cada medicamento que se encuentre por fuera del pos. Desperdicio de tiempo y papel y formatos que nadie revisa, porque si hacen la prueba en ellos se puede escribir cualquier cosa. Igual se gestionan y al paciente lo devuelven por un punto o una coma, en ocasiones gastan más en el trámite de lo que puede costar un examen o un medicamento.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”...Salud de las embarazadas, senor trobbiani? si tengo una conocida que esta en embarazo y se niegan a atenderla disque porque no tiene el tiempo aun, y segun me dice la ecografia que se hizo hace poco indica que tiene 37 semanas, eso que indica? cuantos meses son? pero asi son, ojala esas porquerias sufran el castigo divino por que aqui en este pais no van a recibir sino mas dinero, por que ellos si tienen derecho a robar y robar sin investigacion, o cuantos politicios ratas de corbata desfalcaron al pais y aun siguen ejerciendo? Colombianos sublevemonos, marchemos y exijamos nuestro derecho el cual estamos pagando cumpliditos...ojo a pelear por lo nuestro y a los ricos q venga el diablo y escoja.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Muy bien por la nota y todo pero ni un nombre, ni una denuncia verdadera. Los colombianos somos complices de toda esta situacion, por elegir a los mismos que nos tienen el huevo adentro; la capacidad de aguante e indiferencia del colombiano es infinita! El dia que se planten decenas de miles de personas frente al congreso y miles marchen y repudien a los malditos politicos que son los culpables de todas estas desgracias, ese dia quizas haya una esperanza de que haya algun cambio en el sistema de salud. Pero eso no pasara y nos seguiran robando y los politicos desgraciados de siempre, ahi seguiran, chanchulleando, aliandose con mafiosos, sentados en el congreso haciendo nada diferente a como sera el proximo saqueo. Mientras tanto el presidente Santos, dizque con el 70% de aprobacion. El colombiano es ciego, hipocrita consigo mismo y masoquista, le gusta que lo claven y hasta paga por eso! Es la triste verdad y el que no se de cuenta, es un pobre ignorante o un ingenuo.


No hay comentarios.: