Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de abril de 2019

A0616 AVALUADOR


001. AVALUADOR. Las alcaldía en Europa  tienen una persona que fija los arrendamientos de las casas. (Pregón Comunero)

002. De esa manera el dueño de la casa no engaña al inquilino cobrándole de más pues eso configura enriquecimiento  ilícito.

003. Y tampoco el inquilino puede engañar al propietario pagándole un arrendamiento bajo, porque aquí también se configura enriquecimiento ilícito.

004.EL TARJETÓN se está volviendo inmanejable, vamos a tener que crear unos distritos electorales de 10 municipios vecinos entre sí, para que los votantes no se confundan con un tarjetón tan grande.

005. Abrir un tarjetón require de terrenos baldíos para ponerlo encima.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) Entre los predios ocupados hay bienes a nombre de los exgobernadores de San Andrés Aury del Socorro Guerrero Bowie y Ronald Housni Jaller, el excongresista Jack Housni Jaller, y el contratista raizal Mauricio José Rodríguez Cotua. Según la investigación, ellos habrían cobrado porcentajes de contratos de obra adjudicados a contratistas de Armenia (Quindío). Se trata de millonarios contratos para obras de construcción de megacolegios y edificios públicos, y para mantenimiento de inmuebles para puntos turísticos, entre otros, que habrían sido entregados irregularmente.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) Un año después de que se conociera que Hugo Aguilar tenía un carro de lujo, aunque decía que no tenía plata para reparar a las víctimas del paramilitarismo, la Fiscalía ordenó la incautación del famoso Porsche del exgobernador de Santander. De acuerdo con la Fiscalía, Aguilar simuló la venta del Porsche a Yeison Albeiro Plazas por un valor de 150 millones de pesos. En el contrato consta que se pagaría una cuota inicial de 25 millones de pesos y cinco cuotas posteriores del mismo valor. Sin embargo, el ente investigador dice que era imposible que ese negocio fuera real porque Plazas no tenía capacidad económica para pagar ese dinero. Además, dice la Fiscalía, esa venta representaría una pérdida del 63,5 % del valor comercial del vehículo, ya que este le habría costado 412 millones a Aguilar.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) Jenny Lizeth Ambuila, hija del funcionario de la Dian Ómar Ambuila, ostentaba un Lamborghini rojo, viajes por diferentes ciudades del mundo y una vida llena de lujos en sus redes sociales, lo que disparó las alertas de la Fiscalía para lograr su captura. La vida de multimillonaria que tenía, según investigaciones de la Fiscalía, se debía a la captación de dineros ilícitos a través del paso de mercancía con contrabando en Buenaventura. El funcionario, cabeza del grupo familiar, dice la Fiscalía, se ganaba 10 millones de pesos mensuales por lo que no podía justificar los gastos de su hija. Hoy, padre, madre e hija están vinculados a una investigación por los delitos de lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) Las fotos de los lujos de los corruptos colombianos. Vea los carros de alta gama y las propiedades que algunos de estos individuos tenían en su poder. Los lujos de Jenny Ambuila. El Lamborghini y otros lujos de hija de funcionario de Dian capturado

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) El Lamborghini y otros lujos de hija de funcionario de Dian capturado. La joven también fue detenida, junto a sus padres, por caso de corrupción en la entidad.

HIJA DE FUNCIONARIO DE LA DIAN. (ET) Los lujos de Jenny Ambuila. Las fotos de sus maletas, marcadas con su nombre, y su pasaporte, son frecuentes en su perfil de Facebook.

No hay comentarios.: