Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69956 BRAZO DEL NIMA


001. RIO NIMA. Hoy no tenemos rio, el Rio Palmira es un brazo de Rio Nima. (Pregón Comunero)

--- Cada día nuestros ríos traen menos caudal.

--- Y lo que se hace por recuperarlos, es bien poco.

NEGOCIARÁ TAMBIÉN LOS VOTOS. Como el Partido Conservador no tiene candidato a la Presidencia, va a negociar sus votos con los partidos que si los  tienen y como buenos mercaderes, lo harán con el que les ofrezca más.

--- Faltará ver si la gente vota por los negociados que les impongan.
En Colombia  tenemos dos  partidos que no tienen candidato a la presidencia, un tradicional como el conservador y otro oportunista como el de  la  U.

--- El Partido de la U., es el que tiene el poder y como es un partido escampadero, no les interesa tener el poder más, por qué será?

Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

12. Cancún, México. La publicación señala que este paraíso vacacional es de las ciudades más baratas para vivir. Un alquiler se puede encontrar con tarifas de hasta un 90 por ciento más económico que Nueva York.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Los excombatientes fueron capacitados por el Sena en cocina y panadería.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Los recursos son repartidos por igual entre la comunidad, es una pequeña economía socialista.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) El restaurante ofrece los fines de semana un completo menú de almuerzo por siete mil pesos a los visitantes que llegan a conocer el lugar.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Pero como, si es que en ocho años de gobierno de Uribe, el superministro de la protección social estaba más preocupado por la reeleción de uribe que de la salud de los colombianos. Pero eso que importa, desde que se pueda andar por carretera. Ya se le olvidó a la gente que uribe y Palacios en los últimos años de gobierno nos querían montar un plan de emergencia en la salud, donde a la gente le tocaba pagar sus tratamientos porque supuestamente no había plata. plan que finalmente no se dió, pero la intención era evidente. Uribe tiene esta cuenta de cobro pendiente con los colombianos, y al paso que vamos, al señor santos también le tocará dar muchas explicaciones.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ No protestamos ni contra la corrupción en la salud, educación, transporte, justicia, congreso, gobernaciones, alcaldías, deporte, cultura, servicios básicos, fuerzas armadas, policía; no protestamos como consunidores, delegamos nuestros derechos en quienes elegimos popularmente y nos da miedo fiscalizarlos. Todos los días, cada segundo se roban el país, nos roban a cada uno y aún no sabemos protestar. Cuando nada quede para nosotros, solamente nos contentaremos con observar, como los millonarios de nuestros millones, nos miran y brindan por nosotros.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Sr. Gossaín, el personal de la salud no son solos los médicos, para que un paciente salga adelante se necesita un equipo multidisciplinario , asi sea el medico estrella si no hay un enfermer@ que lo cuide, una fisioterapeuta etc. el paciente hasta puede morir , no solo a los médicos les estan pagando mal , el resto de los profesionales tienen sueldos mediocres y estan siendo explotados en este absurdo sistema de salud. No solo los médicos tienen derecho a reclamar un salario digno los demás profesionales de la salud también se matan 5 años en una universidad.

No hay comentarios.: