Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69955 SIN BOSQUE


001. NADITA DE NADA. Hoy no tenemos bosque.

002. De ese Centro Recreativo que en antaño era orgullo de Palmira en lugar de “echar p’alante”, va de “derriere” para el estanco.

003. Ojalá que sea por descuido y no porque le metieron la mano a la caja.

DICHO PASTUSO. “Perro no come perro, pero pastuso a correr se ha dicho”.

Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

13. Durban, Sudáfrica. La ciudad costera tiene entre sus atractivos la mezcla culinaria con influencia indias, africanas y colonial. La publicación reseña que el costo de vida es un 54 por ciento más bajo que Nueva York.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) El lugar cuenta con un puesto de salud y una escuela en la que cinco profesores dictan clases de primaria y bachillerato a los exguerrilleros.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Uno de los lugares más curiosos del lugar es la gallera, en la cual apuestan tanto excombatientes como personas vecinas de la vereda.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Héctor Ramírez se llama el pueblo fundado por excombatientes de las Farc en La Montañita (Caquetá). En él viven cerca de 200 personas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Pero como, si es que en ocho años de gobierno de Uribe, el superministro de la protección social estaba más preocupado por la reeleción de uribe que de la salud de los colombianos. Pero eso que importa, desde que se pueda andar por carretera. Ya se le olvidó a la gente que uribe y Palacios en los últimos años de gobierno nos querían montar un plan de emergencia en la salud, donde a la gente le tocaba pagar sus tratamientos porque supuestamente no había plata. plan que finalmente no se dió, pero la intención era evidente. Uribe tiene esta cuenta de cobro pendiente con los colombianos, y al paso que vamos, al señor santos también le tocará dar muchas explicaciones..

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Mauaraocracia, ..a eso le llamo yo un Comentario con "Contenido', ...Excelente Comentario, más Clarito no ha podido Cantar Un Gallo, Felicitacione

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Lo más triste de todo este tema, es que fuera de que nos roban los recursos económicos de la salud que es un derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución Nacional, con nuestros impuestos pagamos el gobierno, magistrados, senadores, congresistas, concejales y todas la cias como la contraloría, procuraduría, fiscalía, todas las autoridades encargadas de velar por la salud y el bienestar del pueblo es decir todo un gobierno, aquí la corrupción acéptese o no se acepte esta en todo el gobierno nacional de nuestra amada republica. El gobierno debería ser demandado ante la justicia penal internacional por violación a los derechos humanos, estos son más asesinos, criminales y delincuentes que todos los grupos terroristas del país. Ya sea por acción y omisión.

No hay comentarios.: