Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69958 ELVIA ESCOBAR


001. ELVIA ESCOBAR. La señora madre de JULIO BOLÍVAR ESCOBAR ESCOBAR, deportista palmirano, que cumplió 99 años en abril 2019. (Pregón Comunero)

002. JAIR CABAL está delicado de salud. (Pregón Comunero)

003. Estar delicado de salud en Palmira es muy riesgoso, es mejor estarlo en Buga o Tuluá, porque allá si atienden al enfermo.

--- A los de allá y a los que les mandan de la “segunda ciudad del departamento”

La DICTADURA VENEZOLANA vive más del narcotráfico que del petróleo: Jaime Bayly.

RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Millonarios con criptomoneda. Chris Larsen encabeza este listado con 5.2 billones de dólares de ganancia. Larsen fue el fundador de Ripple, una criptomoneda que ayudó a facilitar los pagos en los bancos con una cadena articulada a este tipo de dinero.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Cada exguerrillero trabaja desde temprano en alguno de los proyectos colectivos creados por ellos mismos.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Las viviendas farianas cuentan con energía eléctrica, un incipiente acueducto y en algunas de ellas hay hasta antenas de Directv.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Los excombatientes cuentan con espacios para recreación, entre los que se encuentran una cancha de fútbol, una cancha de tejo y un espacio para jugar tenis de mesa.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Impecable articulo felicitaciones Juan Gossain!! Dios mío creo que debería lanzarse a la presidencia, lo mas chistoso es que el fiscal actual que eligieron es uno de esos abogados defendiendo a parte de lOs que se roban la salud que ironía Juan usted debería lanzarse realmente a la presidencia

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ En nuestro país lo que se castiga es robar o matar poquito. Este crudo repaso es muestra de cómo se premia a las eps por burlar la Ley. Los principios de universalidad y obligatoriedad dieron la oportunidad para desfalcar con información fraudulenta; los de equidad, calidad y eficiencia fueron convertidos en macabras máscaras de una atención precaria, insegura, inoportuna y deshumanizada; y el de sostenibilidad e irrenunciabilidad parece referirse a la del saqueo irremediable y sostenido. Ante semejante infundio el único principio que se cumple es el de corresponsabilidad que se convirtió el del sálvese quien pueda. Pues ni el poder ejecutivo, ni el legislativo o el judicial han podido contra el poder omnímodo de los saqueadores, bien sustentado por la puerta giratoria entre el sector estatal y el privado con ex magistrados, ex congresistas, ex ministros, futuros fiscales y candidatos pertenecientes a sus abultadas nóminas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ a uno le cobran cuota moderadora por todo,pero los 8 billones por este concepto van a parar a las arcas de los cobardes delincuentes empresarios de la salud que actúan con la tolerancia del gobierno y jueces.La verdad, se siente impotencia para enfrentar monstruos de cuello blanco de tal envergadura.Lo único seria que pronto tengamos un despertar del sueño catatónico en que nos encontramos y como verdaderos hombres y mujeres de verdad organicemos protesta sin precedentes para que se acabe este atraco.

No hay comentarios.: