Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69957 POR UN CAÑO


001. El rio Palmira realmente es un brazo del rio Amaime que se le sacó para llevar agua a la finca Llano Grande. (Pregón Comunero)

002. En tiempos idos, mandaron el agua por un caño.

003. De esa manera la hacienda tuvo agua.

004. PARTIDO MIGAJERO. Casi todos los son, pero el Partido Conservador es el que más usa ese tipo de relación con el partido que tiene el poder.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

11. Suzhou, China. Con torres de gran altura, inmensas autopistas y jardines, esta ciudad asiática tiene un costo de vida un 60 por ciento menor que Nueva York y las rentas, respecto a ese destino estadounidense, es un 83 por ciento más bajo.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) El pueblo cuenta con una miscelánea, una panadería, un restaurante y una ebanistería.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Héctor Ramírez se llama el pueblo fundado por excombatientes de las Farc en La Montañita (Caquetá). En él viven cerca de 200 personas.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Los proyectos fueron construidos con los dos millones de ayuda inicial que el Gobierno les otorgó a los excombatientes para iniciar su proceso de reincorporación.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ No se si se habra dado cuenta que en el 4 punto del epilogo habla de los "trabajadores de la salud en general". Al menos termine de leer antes de opinar!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Completamente de acuerdo. a las pobres auxiliares y fisioterapeutas, en mi experiencia, les pagan unos salarios pésimos, ridículos en comparación con las extensas jornadas laborales y la responsabilidad que implica.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Las redes sociales pueden ser la herramienta inicial para reclamar y organizar una protesta multitudinaria para atacar a los delincuentes de cuello blanco empresarios de la salud para que cesen de hurtar el dinero del pueblo.

No hay comentarios.: