Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69960 AVENIDA DE LOS BURROS


001. AVENIDA DE LOS BURROS. Por la mala construcción de la carrera primera, se inunda desde 2014, hace cinco años.

002. El barrio Maria Cano, se inunda cada vez que llueve.

003. Antes no ocurria eso.

--- Por eso bautizaron la avenida así, en honor a sus constructores.

CARICATURA DE GOVA: “Vote por el cambio, cambio mi voto por un tamal”.

MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

10. En el décimo lugar está ICBC, uno de los bancos más grandes del mundo con un valor de marca de 59.2 mil millones de dólares.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Héctor Ramírez se llama el pueblo fundado por excombatientes de las Farc en La Montañita (Caquetá). En él viven cerca de 200 personas.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) La urbanización tiene alrededor de 60 casas hechas en ‘drywall’ y levantadas sobre bases de concreto, en cada una de las cuales viven entre cuatro y cinco exguerrilleros.

PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) El pueblo cuenta con una bilbioteca bautizada Biblioteca Popular Alfonso Cano. El recinto, abierto al público, cuenta con textos de lo que ha sido el trasegar histórico de las Farc: sus estatutos, sus líneas ideológicas y la biografía de sus fundadores.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Durante el año de pésima gestión y persecuciones politicas, la fiascal Vivian Morales quedo debiendole al pais entre otros,. los procesos de la farcpolitica, el caso italia en el que se vinculan a algunos mafistrados de las altas cortes con el capo de la mafia italiana Giorgio Sale, los vinculos de su marido delincuente de cuello blanco con los Nule en el proceso del carrusel de la contratacion, etc, etc, etc.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Muchos de los que aquí se lamentan por la gran corrupción que acabó con el sistema de salud de los colombianos cohonestaron en silencio y muchos con alabanzas los gigantes actos de corrupción protagonizados por el responsable de esta debacle: Uribe Velez, criminal que se ocupó exclusivamente de saquear el erario durante 8 años mientras engañaba a los borregos con el cuento de las Farc y de Chávez. Entre los borregos discapacitados mentales y el criminal acabaron el país, que horror..-

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que alguien se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia...,.Ley 100 que, al igual que sus peones de la motosierra, sigue masacrando colombianos....... Mientras tanto, lo ricos siguen llenando sus bolsillos.

No hay comentarios.: