Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69964 NIÑOS VICIOSOS



001. DROGADICTOS. Ahora en Palmira se les llama consumidores de alucinógenos por diversión o recreativos

002. Es una lástima ver estudiantes de 12 años consumiendo marihuana en el Parque Lineal, con sus uniformes puestos.

003. Están desarrollando libremente su personalidad de drogadictos.

Y todos tan contentos.

MUY SOÑADORES. En los cálculos de las Farc no estaba el rechazo que encontraron de la ciudadanía en las pocas salidas a los escenarios públicos, donde fueron abucheados por la gente que no comparte su incursión en la política sin pagar sus delitos.

--- Aunque abundan las declaraciones de ellos diciendo que la gente los quiere.

MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. Acusación a Facebook de proporcionar información engañosa en compra de WhatsApp

--- 5. La marca Facebook tiene un valor de 89.6 mil millones de dólares. La compañía de Mark Zuckerberg pasó del noveno (2017) al quinto lugar este año y se sigue consolidando por su contribución digital, según el reporte de Brand Finance.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Alguna objeción?? Alguna duda?? Paz millonaria? Pues así, quien no?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El Fiscal N.H.M  siempre sale a hacerse propaganda con las FARC y todo termina en que se le caen las pruebas EN LAS AUDIENCIAS ante los jueces. Que deje de pendejiar con sus historias y haga las investigaciones sin el show publicitario con el perverso fin de desprestigiar la J.E.P.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. definitivamente la ignorancia es atrevida.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Es verdad todo lo que dice Don Juan. Gracias a Dios, nos queda algo todavía, si el corazón del hombre no fuera tan metalizado y hubiera más amor entre nosotros, nuestra cultura cambiaría, pero lamentablemente la maldición de Dios, sobre los pueblos a causa del pecado, es evidente. Hoy en día, en las entidades del Estado no hay a donde poner la punta de una aguja que no haya corrupción y solo la mano de Dios nos puede quitar de encima éste mal. Gracias Don Juan, por recordarnos todo ésto, pero veo muy dificil que los gobiernos le metan la mano, pués éste tipo de cambios no les deja a los políticos, ningún beneficio económico.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Juan Gossain gracias, excelente investigación. Esto todavía tiene arreglo, solo se necesita excluir la intermediación del capital financiero, un sistema único de información y registro con base solo en la cédula y un proceso de educación, organización y movilización de los colombianos en pos de construir una patria mejor, sobre la base del trabajo productivo y no de la especulación y ganancia fácil.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Esto tiene un solo nombre..... politicos corruptos

No hay comentarios.: