Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1720 MIL PROBLEMAS


001. PROBLEMAS MIL. Todo aspirante a la alcaldía sabe que en Palmira hay mil problemas. (Pregón Comunero)

002. En base a esos problemas debe proyectar su alcaldía, sin prometer imposibles ni engañar a la gente.

003. Pero ante todo, debe terminar lo aún no terminado y cumplir las promesas de todos los alcaldes anteriores que por salir electos, le prometieron a los palmiranos cosas que sabían que no podían cumplir.

Los partidos políticos colombianos siguen ajenos a la realidad del país y persisten en que su único objetivo es permanecer en el poder.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. El Centro Democrático aseguró que donarán a través de una fundación. Ellos son: Álvaro Uribe, María del Rosario Guerra y Paloma Valencia.

NOTRA DAME TRAS INCENDIO. (ET) La catedral, con alrededor de 13 millones de visitantes al año, es el monumento histórico más frecuentado de Europa y fue retratado por Victor Hugo en "El jorobado de Notre Dame". Victor Hugo, indignado por el estado "inadmisible" del monumento, comenzó en 1831 a escribir esta obra, quejándose de su deterioro. El poeta romántico Gérard de Nerval, escribió de ella: "Aunque Nuestra Señora es muy vieja, es posible que algún día sepulte a ese mismo París que ella ha visto nacer".

NOTRA DAME TRAS INCENDIO. (ET) La catedral de Notre Dame de París quedó desfigurada, sin su aguja y parte del techo, por un incendio que tuvo al mundo en ascuas hasta que los bomberos lograron controlarlo este martes. La "reconstruiremos", prometió Emmanuel Macron. "Se ha evitado lo peor", añadió el mandatario francés.

NOTRA DAME TRAS INCENDIO. (ET) Así quedó Notre Dame tras el voraz incendio de este lunes. Autoridades vigilan las estructuras, su movimiento y apagan los focos residuales.

INCENDIOS ARRASADORES. (ET) La Catedral de Notre Dame e incendios que han acabado con la historia. Las llamas han consumido importantes lugares en el mundo y cientos de piezas históricas.

INCENDIOS ARRASADORES. (ET) La capital del Imperio Romano ardió durante seis días, según el historiador Tácito, cuatro de los 14 distritos de Roma fueron arrasados y otros siete quedaron dañados tras las intensas llamas. Monumentos como el templo de Júpiter y el hogar de las vírgenes vestales quedaron totalmente destruidos tras este incendio de Roma - 64 a.C.

INCENDIOS ARRASADORES. (ET) Luego de que este lunes un incendio consumiera la parte superior de la emblemática catedral de Notre Dame en París, presentamos un recuento de otras emergencias que han arrasado con lugares importantes y que han dejado en cenizas cientos de piezas históricas.

No hay comentarios.: