Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1714 CUIDADOR DE ÁRBOLES


001. CUIDARÁ ÁRBOLES. Luis Alfonso Chávez Rivera, en una entrevista radial precampaña se compromete a cuidar los arboles fuentes hidricas.

002. Tendrá que evitar que en el campo se cocine con leña.

003. Algo que le va a quedar bien difícil, pero claro, prometiendo nadie se ha quebrado.

--- Además mañana nadie se acordará de esta promesa.

HURTO DE CARROS. En su rendición de cuentas, la Policía Valle anunció que en el 25% se ha reducido el robo de vehículos.

--- Rendición de cuentas, que fue realmente un informe de gestión.

--- De aquello de los números, no hubo información.

--- Se trataba de una rendición de cuentas.

--- Pero a los que "rinden cuentas" no les gusta, rendir cuentas

--- Es mejor contar cuentos, que rendir cuentas.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Los guardias indígenas hicieron fuerte presencia entre la multitud, pero ya había una advertencia del equipo de seguridad  presidencial en el sentido de que no sería posible para el presidente Duque estar en un lugar abierto por razones de seguridad.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Helicópteros militares hicieron presencia en el área. Según los líderes indígenas, el informe sobre posibles atentados y las versiones sobre infiltración de grupos armados en la minga buscaban sabotear el proceso de diálogo con el Gobierno.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Los líderes de la minga querían que, en medio de la multitud, el presidente Duque discutiera con ellos  sobre temas como la defensa del territorio, la protección de las fuentes hídricas, el Plan Nacional de Desarrollo y el asesinato de líderes sociales.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ o que los usen de conejillos de indias para experimentos de salud...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Nada que no se haya dicho antes, por lo cual no deja de ser muy grave esta situación, pero me extraña que a los medico los identifica como victimas, lo cual es falso, porque ademas de los factores señalados por Gossain, los medico son re re re culpables del estado de postración o mejor dicho de la enfermedad terminal de la cual adolece la salud en Colombia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ 1. Qué bien escribe Gossaín. Siempre se lo dije a mis estudiantes: este señor es mucho más periodista de prensa que de radio. 2. Por fin alguien se atrevió a decir la verdad acerca de la mayor defraudación que se le ha hecho al pueblo colombiano. Los robos de los Nule y de los Moreno, lo mismo que las multimillonarias y fraudulentas pensiones de magistrados y congresistas son un pálido raponazo de un gamín en la Carrera décima, comparado con lo que hacen estos monstruos dueños de las eps y de los políticos que los respaldan. 3. Con cuánta alegría registro que don Juan, ya despojado de su Inri de director de noticias rcn, es capaz de ejercer el periodismo al servicio de la gente, aunque sea desde el retiro...

No hay comentarios.: