Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1710 GPS "PATICONTROL"


001. CASA POR CÁRCEL. Hay actualmente 380 personas que tienen casa por cárcel en Palmira.

002. Se les ve en la calle, armados desde inocentes atornilladores, hasta pacoras (machete especial para cortar caña) "corretiando" a la gente y delinquiendo.

003. El aparato “pata control GPS” no funciona en ellos, no sirve.

A VOTAR. El 69% de las personas pensaba votar en las elecciones del 11 de Marzo del 2018

BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Este proceso tardaría cerca de tres años, según Juan José Echavarría, gerente del banco emisor.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Miko John Hughes es un actor estadounidense conocido internacionalmente por su papel como Gage, el terrorífico hijo resucitado de los Creed en la película 'Pet Sematary' (1989), que realizó con solo tres años de edad. Tras su icónico papel siguió su carrera como actor y hoy se dedica a la música.

NIÑOS DE TERROR. (ET) AnnaSophia Robb es una actriz estadounidense que actuó en la película de terror 'The Reaping' (2007). La joven actriz ha participado en cintas como 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'El mundo mágico de Terabithia', ente otras. Actualmente se encuentra luchando por mantenerse dentro de la industria de Hollywood.

NIÑOS DE TERROR. (ET) 'The Amityville Horror' (2005) es una película de terror basada en la novela de 'Horror en Amityville', de Jay Anson, en la cual participó la actriz de cine y modelo estadounidense Chloë Grace Moretz. Gracias a esta película logró un mayor reconocimiento internacional siendo nominada a los Premios Young Artist. Desde ese momento cúspide en su carrera, Chloë no ha parado de actuar en cine y más recientemente en teatro.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Lisa y Louise Burns encarnaron a las aterradoras gemelas de la película 'El Resplandor' (1980) de Stanley Kubrick. Lisa y Louise tenían 12 años cuando filmaron este filme y tras ello se alejaron de las cámaras. Lisa estudió literatura y Louise, microbiología. En 1999 aparecieron en el show 'Where are they now?', en el episodio dedicado a exestrellas del cine de terror. En 2014 volvieron al ojo público, tras asistir a la celebración por los 50 años del estreno de 'Dr. Strangelove' de Stanley Kubrick en Londres. En los últimos tiempos han tenido pequeñas apariciones en eventos cinematográficos.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Seamus Davey-Fitzpatrick 'aterrorizó' a todos tras su aparición en 'La profecía', del año 2006. Se ha dedicado, principalmente, a aparecer en varias series como 'Sex and the city', 'Damages' y 'The Black Donnellys', entre otras.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Kirsten Dunst ha sido recordada por muchos por sus papeles en películas como 'El hombre araña' y 'Triunfos robados', producciones que la actriz realizó después de su adolescencia. Sin embargo, en su niñez Dunst protagonizó 'Entrevista con el vampiro', un film de terror en el cual se repasaban las memorias de un milenario villano. Es la única producción de este género en la que ha actuado hasta el momento.
·

No hay comentarios.: