Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1706 PTAR PALMIRA


001. PTAR PALMIRA. El Secretario de Obras Públicas palmirano, EVIER DE JESÚS DÁVILA, dice que el 31 de Diciembre del 2019, esta obra estará terminada en un 90%.

002. Dios lo oiga y venga él y sus “piones” a meter el lomo (por no decir otra cosa) para que no lo haga quedar mal.

BILLETE DE 100. Será cierto que al censo le faltó la pregunta: Conoce usted un billete de $100.000?

BODAS FALSAS.  Quan and Houng, esperan a los invitados falsos para iniciar la boda con sus ‘parientes’. Esto, de nuevo con el fin de no perder la celebración por culpa de la desaprobación de la familia.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. Restricciones a Rappi en Argentina, un exitoso lanzamiento del Falcon Heavy y varios lanzamientos.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019.Este lunes, la Comisión Nacional de Reforma del Desarrollo de China incluyó esta semana la criptominería en una amplia lista de industrias que pretende eliminar porque "desperdician significativamente los recursos" o contaminan el medio ambiente.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019.SpaceX logra su primera misión comercial con un cohete Falcon Heavy y consiguió recuperar por primera vez los tres impulsores de la aeronave en la Tierra. "Falcon Heavy va rumbo al espacio", dijo un comentarista de SpaceX durante la retransmisión del lanzamiento en directo en internet, poco después del despegue.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. La empresa japonesa Sega Enterprises anunció que en septiembre lanzará su SEGA Genesis Mini, una versión de su icónica consola Mega Drive cuyo lanzamiento oficial fue en Japón en 1988. Esta traerá 40 juegos entre los que se encuentran ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Altered Beast’, ‘Ecco The Dolphin’, 'Castlevania: Bloodlines', 'Space Harrier 2', 'Shining Force', 'Comix Zone' y 'Altered Beast', entre otros.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. Este miércoles, el juez Roberto Gallardo le exigió al Gobierno de Buenos Aires que "de forma inmediata" prohíba la actividad de las firmas de comida a domicilio Rappi, Kadabra (Glovo) y PedidosYa hasta que "cumplan los requisitos legales de seguridad de los repartidores que van en bicicleta o moto".

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. La coreana Samsung lanzó este miércoles el Galaxy A80, el nuevo teléfono de la familia de gama media, cuya mayor novedad es su sistema de cámaras que se desliza y luego puede girarse sobre sí mismo para utilizarse como cámara trasera o frontal.

No hay comentarios.: