Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1700 BERMUDAS Y QUIMBAS


001. BERMUDAS Y QUIMBAS POR LO ALTO. El hecho se presentó en la mañana del lunes 15 de abril del 2019, lunes santo para más señas, en el Banco de Occidente.

002. Una persona entró al banco a la fila de titulares, hablaba con todo el mundo, era un personaje reconocido, que saludaba y se despedía de beso de las damas.

003. Estaba vestido con una camiseta o camisilla como las llaman ahora, bermudas y quimbas.

--- Todo un atuendo de playa

--- Algo insólito.

MERCADO DE LAS ADHESIONES. Comenzaron desde el 2018, vienen las ofertas y contra ofertas en el juego entran los partidos de la U., y el Conservador, para vender sus votos a los candidatos más generosos.

GATOS DE ESTAMBUL. En las callejuelas estrechas de Estambul, los gatos se posan en los tejados y los alféizares, la parte inferior de las ventanas. Se agachan en las puertas y descansan en cada esquina. El periodista de Reuters, Ali Kucukgocmen, y el fotógrafo Goran Tomasevic, salieron a registrar las vidas de los felinos en esta ciudad turca.

ENFERMEDADES RARAS. ET. La neuropatía hereditaria sensitivo autonómica o insensibilidad congénita al dolor se caracteriza porque las personas que tienen esta enfermedad hereditaria no manifiestan sensación al dolor físico debido a una disfunción del sistema nervioso autónomo, por lo cual, pueden sufrir quemaduras, lesiones graves de huesos como fracturas, heridas, moretones, y pasar desapercibidas.

ENFERMEDADES RARAS. ET. La progeria es una enfermedad genética que se manifiesta como envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Esta enfermedad la puede padecer uno de cada 7 millones de niños. Además, esta enfermedad daña diferentes órganos, extremidades y tejidos: huesos, músculos, piel, tejido subcutáneo y vasos. Los niños tienen baja estatura, cráneo de gran tamaño, alopecia, piel seca y arrugada, ausencia de grasa subcutánea y rigidez articular. Al no existir cura ni tratamiento, las personas que lo padecen viven un promedio de 13 años, aunque algunos pacientes pueden vivir hasta poco más de los 20.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) El 'top' 10 de los destinos más populares del mundo, según TripAdvisor. El sitio web para viajeros hizo la clasificación de acuerdo a las reseñas de millones de usuarios.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) 1. Londres, Reino Unido. Es una de las ciudades más multiculturales del mundo y la preferida de los turistas. Al estar allí, no hay que perderse estos lugares:

-Coca-Cola London Eye, este mirador público es la atracción turística más popular del Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año.

-Palacio de Westminster y Big Ben, ubicados a orillas del río Támesis está la famosa torre del reloj y la imponente sede del Parlamento del Reino Unido.

-Palacio de Buckingham, es la residencia oficial del monarca británico en Londres y tiene los jardines privados más grandes de la ciudad.

-Torre de Londres, declarado Patrimonio de la Humanidad, por ser el castillo medieval mejor conservado y alberga las joyas de la corona británica. Dese 1100 y durante varios años, fue usado como prisión. Uno de sus prisioneros más conocidos fue la reina inglesa Ana Bolena.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) Los destinos más populares del mundo. Conozca a continuación los ganadores de los premios 'Travellers Choice 2019' de TripAdvisor por ser los destinos preferidos de los viajeros del mundo.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) 10. Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Es el destino ideal para los amantes de la modernidad, los lujos y el entretenimiento. Algunos de los lugares más visitados por los turistas son:

-Dubai mall, el centro comercial más grande del mundo.

-Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y más representativo de Dubái.

-La Marina de Dubái, un canal que tiene 4 kms aproximadamente de longitud que está lleno de bares y restaurantes con terrazas.

-Burj Al Arab, el único hotel del mundo de 7 estrellas y su diseño se asemeja a una vela de navegación.

No hay comentarios.: