Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1718 DÍA DE LAS VÍCTIMAS



MAURY MONTALVO GONZÁLEZ, falleció futbolista palmirano nacido en El Bolo jugó en el Deportivo Cali, es tio del diputado Guillermo Montalvo Orozco, también jugó en la Selección Palmira, cantaba y podía tratar todos los temas, era una persona culta. (Pregón Comunero).


UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) Las víctimas reclamaron verdadera justicia, herramientas de reparación y fin a la polarización que divide al país fueron las peticiones que le hicieron este martes las víctimas

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Las tres horas de tensión entre Duque e indígenas en el Cauca. Líderes de minga no aceptaron ver al Presidente en un salón y este se negó a exponerse en una plaza.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) "Lamento profundamente que no se haya valorado el gesto del Estado y que se haya rechazado la posibilidad de tener este encuentro; lamento que no se haya valorado la presencia de todas las instituciones y de organismos internacionales para poder empezar ese diálogo", afirmó el presidente Iván Duque, tras decidir que no esperaría más a la delegación indígena.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ El engendro de Urive Velez fue quien hizo las bases con su disparatada ley 100, y reforma a la salud. disparatada para las víctimas, estrategia de recaudo y corrupción para Velez, definitivamente si estubieramos en otras época, Velez se merecería la horca.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Que buen articulo, si los periodistas y medios de comunicación se unieran para colaborar en contra de la corrupcion y en la educacion a la cultura ciudadana de las nuevas generaciones el pais tendria esperanza de mejorar realmente. Los comunicadores tienen un liderazgo invaluable en el rescate no solo de la salud sino tambien del pais. Muchas gracias Señor periodista y patriota Juan Gossain.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Si, es cierto lo de los medios de comunicacion, pero debe tener en cuenta que no todo el mundo lee el periodico -eso es muy caro en un pais con altisimo nivel de analfabetismo, analfabetismo funcional y pobreza-, o ven noticias. Hay ejemplos de movilizaciones que fueron exitosas desde las redes sociales, los afiches, el oreja a oreja. Estaba diciendo que no solamente todos los foristas deberian reenviar este articulo, sino que ademas deberian hacer afiches y campañas como en el No Mas Farc, para que la gente se entere dle problema y se concientice.

NO ENTIENDO. Nueve de cada diez colombianos no entiende ni a los políticos ni a los funcionarios públicos, por lo que dicen y por  lo que hacen.

CONSULTAS. El 12 de Abril 2019 se cerraron las inscripciones de los precandidatos a las alcaldías que participarían en las consultas del domingo 26 de mayo del 2019.

--- Solo se harán en el país 15 consultas.

--- En el Valle del Cauca solo tres municipios harán consulta.

--- En Bolívar (Valle) una por el Partido Conservador

--- En Caicedonia dos por el Partido Conservador

--- En Yumbo una por el Partido Conservador

No hay comentarios.: