Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1712 MATÓ A UNIVERSITARIO


001. MATÓ A UNIVERSITARIO. Por un barrio palmirano “patonea” un enfermo mental que mató mediante puñaladas a un estudiante.

002. Lo apuñaló y lo dejaron libre por ser enfermo mental.

003. Esté enfermo o no, es un peligro para la comunidad.

--- O será que como los políticos, que apenas los aprenden, resultan enfermos y terminan en un hospital.

--- Debe ser un indigente inteligente, se las sabe todas, sabe como eludir a la justicia.

EN DESACUERDO. En otra encuesta el 68% de los encuestados no está de acuerdo con quitarle los tres ceros a los billetes.

BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. En estos billetes se leerían las palabras ‘nuevos pesos’, como se ve en las imágenes.

NIÑOS DE TERROR. (ET) El presente de los niños de famosas películas de terror. Estos niños hicieron papeles inolvidables en el mundo del terror. Algunos de ellos se han retirado del cine y se han dedicado a causas sociales. Vea qué ha pasado con ellos.

NIÑOS DE TERROR. (ET) El presente de los niños de famosas películas de terror. Ellos ganaron reconocimiento por sus papeles, pero muchos sufrieron terroríficas pesadillas.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). El Boeing 747-8 hizo su primer vuelo con pasajeros en el 2011 y tiene dos versiones: de carga y comercial. Es el avión de pasajeros más largo del mundo: 76,3 metros en total. Su peso máximo al despegue es de 447 toneladas, lo que lo convierte en la aeronave más pesada que se haya fabricado en Estados Unidos.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). El 747-8 tiene más de 410 asientos distribuidos en tres clases: primera clase, clase de negocios y económica. La arquitectura interior de este avión está diseñada para brindar un servicio exclusivo de relajación.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). El Airbus A340-600 puede llevar hasta 350 pasajeros distribuidos en tres clases a 14.600 km. El primer vuelo del avión se realizó en el 2001. Aunque puede llevar una cantidad de pasajeros similar que el Boeing 747, es posible transportar el doble de carga con menor costo. Mide 75,3 metros de largo.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). El Airbus A340 incluye tecnologías de vanguardia, como estructuras compuestas para ahorrar peso y un diseño aerodinámico que ahorra combustible.
·

No hay comentarios.: