Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1708 VEINTE DOLARETES


001. VEINTE DÓLARES. Esa pequeña suma de dinero es la que pide un pordiosero palmirano.

002. Y si no se los dan, hay problema, anda armado.

003. La gente ya no quiere pasar por su lado.

CENTRO DEMOCRÁTICO. El 49% de los encuestados considera que el Partido Centro Democrático arrasó en las elecciones del 11 de marzo del 2018.

BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Quitarle los tres ceros a los billetes colombianos tendría un costo para el Banco de la República de unos 400.000 millones de pesos. (Información: Economía y Negocios)

NIÑOS DE TERROR. (ET) Kirsten Dunst ha sido recordada por muchos por sus papeles en películas como 'El hombre araña' y 'Triunfos robados', producciones que la actriz realizó después de su adolescencia. Sin embargo, en su niñez Dunst protagonizó 'Entrevista con el vampiro', un film de terror en el cual se repasaban las memorias de un milenario villano. Es la única producción de este género en la que ha actuado hasta el momento.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Estos niños hicieron papeles inolvidables en el mundo del terror. Algunos de ellos se han retirado del cine y se han dedicado a causas sociales. Vea qué ha pasado con ellos.

NIÑOS DE TERROR. (ET) 'La huérfana' es una película estadounidense de drama y suspenso lanzada en 2009, protagonizada por Isabelle Fuhrman. Con solo 12 años esta joven alcanzó la fama gracias a la película. Además de destacarse como actriz, Isabelle también ha incursionado en la dirección de videoclips, ya que ha dirigido los videos musicales 'Something Beautiful' y 'Fragile' y lanzó su nueva línea de cosméticos en colaboración con Colourpop, llamada Fetch, Please.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Linda Blair es una actriz estadounidense conocida internacionalmente por su papel de Regan MacNeil, la niña poseída por un demonio, en la película de terror 'El Exorcista' (1973), cuando solo tenía 14 años. Debido a esta película ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 1974. Aunque tras ello su carrera no fue como se esperaba, pues obtuvo hasta un premio a peor actriz, actualmente sigue actuando y se dedica a la equitación, a escribir y a causas sociales y animalistas.

NIÑOS DE TERROR. (ET) Daveigh Chase es una actriz, modelo y cantante estadounidense que saltó a la fama por el papel de Samara Morgan en la película 'El aro' (2002), por la cual fue galardonada como la Mejor Villana en los premios MTV Movie Awards de 2003 por su actuación. Tras ello estuvo en varias series de televisión y fue arrestada por posesión de drogas. Hoy, con 28 años, se sigue dedicando a la actuación. En 2017, apareció en la película de terror psicológico 'Rings' como un 'flashback' de cuando interpretó a Samara Morgan en 'The Ring'.

NIÑOS DE TERROR. (ET) La película 'El sexto sentido' le valió una nominación al Óscar como mejor actor de reparto a Haley Joel Osment al interpretar a Cole Sear en 1999. Tras su aparición en esta célebre producción, el actor de 30 años ha estado en películas como 'Almost Friends' (2017), 'Me Him Her' (2015), entre otras. La última película en la que salió fue'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' (2019). Luego de un accidente automovilístico en 2006, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.
·

No hay comentarios.: