Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de abril de 2019

1704 MATRICULATÓN


001. MATRICULATÓN. Hubo en Palmira el viernes 12 de abril del 2019 por cuenta de la Secretaría de Educación.

002. Busca la administración que no haya niños en edad escolar fuera de las aulas.

003. Buen programa, que debe realizarse durante todo el año, todos los años.

PEDAGOGÍA DEL VOTO. Timochenko está preocupado porque la gente no entiende que él anda en busca que los colombianos voten, que el voto sea para las Farc, pero lo que hacen es que les botan piedras, tomates, huevos, botellas de agua, con tan mala suerte, que tienen buena puntería.

BODAS FALSAS. En la página web de Vinamost se aclara que el servicio también viene acompañado de consejería para resolver el caso. Se aconseja a la pareja o a la madre soltera sobre los problemas que tenga y se le ayuda con las ‘falsificaciones’ que ayuden a la reputación.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) 3. Roma, Italia. Conocida por sus bienes históricos y arquitectónicos, Roma nunca pasa de moda. Algunos de sus lugares representativos son:

-El Panteón, es un templo construido durante el mandato del emperador Adriano en el año 125 d.C.

-Fontana de Trevi, la fuente monumental de la época del Barroco es famosa por su tradición de lanzar una moneda de espaldas a la fuente.

-Coliseo, es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad.

-Campo dei Fiori, es una plaza rodeada de bares, cafés y restaurantes, por lo que es muy visitada en las noches. Durante el día, se instalan los mercados de comida y flores más populares de Roma.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) 2. París, Francia. La capital mundial del amor ofrece una gran cantidad de lugares únicos para disfrutar, algunos de ellos son:

-Torre Eiffel, el monumento de hierro de 300 metros de altura es el lugar más emblemático de la ciudad.

-Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo.

-Arco del Triunfo, es un gran monumento construido durante el mandato de Napoleón Bonaparte.

-Museo de Louvre, es el museo más importante del mundo y con la mayor cantidad de visitantes al año, ya que alberga importantes obras como la Venus de Milo, La Mona Lisa y el Codigo de Hammurabi.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) 1. Londres, Reino Unido. Es una de las ciudades más multiculturales del mundo y la preferida de los turistas. Al estar allí, no hay que perderse estos lugares:

-Coca-Cola London Eye, este mirador público es la atracción turística más popular del Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año.

-Palacio de Westminster y Big Ben, ubicados a orillas del río Támesis está la famosa torre del reloj y la imponente sede del Parlamento del Reino Unido.

-Palacio de Buckingham, es la residencia oficial del monarca británico en Londres y tiene los jardines privados más grandes de la ciudad.

-Torre de Londres, declarado Patrimonio de la Humanidad, por ser el castillo medieval mejor conservado y alberga las joyas de la corona británica. Dese 1100 y durante varios años, fue usado como prisión. Uno de sus prisioneros más conocidos fue la reina inglesa Ana Bolena.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) Conozca a los ganadores de los premios 'Travellers Choice 2019' de TripAdvisor por ser los destinos preferidos de los viajeros del mundo.

DESTINOS TURÍSTICOS. (ET) El 'top' 10 de los destinos más populares del mundo, según TripAdvisor. El sitio web para viajeros hizo la clasificación de acuerdo a las reseñas de millones de usuarios.

NIÑOS DE TERROR. (ET) El presente de los niños de famosas películas de terror. Ellos ganaron reconocimiento por sus papeles, pero muchos sufrieron terroríficas pesadillas.Galería
.

No hay comentarios.: