Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1322 LLEVEN LINTERNA


001. BOSQUE. La mitad del Bosque está a oscuras. (Pregón Comunero).

002. Y para completar, la otra mitad está en penumbras.

003. Inseguridad y abandono reinan allá.

--- En tiempos idos, el Bosque era un ícono ante la nación

--- Hoy ya no.

BICICLETAS ROBADAS. En Bogotá en el mes de enero fueron denunciados el robo de 450 bicicletas. Quién sabe cuántas más robaron y no fueron denunciadas.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Germán Hoyos y Eduardo Pulgar.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) El SUV ha recorrido exposiciones de autos únicos en el mundo y se desconoce cuánto le costó al jeque su construcción.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, jeque de Abu Dhabi pertenece a una de las seis familias gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos y más ricas del Medio Oriente. Además, tiene un gusto particular por los automóviles.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) ¿Es esta estrambótica camioneta de un jeque la más grande del mundo? El enorme vehículo todoterreno es propiedad del multimillonario Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) Inventos de películas que la tecnología no ha podido desarrollar (aún). El cine ha servido de inspiración en varias ocasiones para muchos objetos. ¿Existirán estos un día?

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) En Star Wars podemos ver como Han Solo viaja en una nave más rápido que la luz. Para nuestra decepción, todavía no existe una nave tan rápida como el 'Halcón Milenario', y, a pesar de que los transportes son cada vez más veloces, no podemos recorrer la galaxia en segundos.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) Los inventos futuristas que hemos visto en películas han alimentado la imaginación y el deseo de todos por tenerlos. Sin embargo, hoy en día hay muchas cosas que nos rodean que alguna vez vimos en películas y aunque se creían imposibles de lograr, son una realidad. Por eso, no perdemos la esperanza de que estas increíbles creaciones algún día se puedan realizar.

No hay comentarios.: