Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1312 SIN AUTORIDAD


001. DIA SIN CARRO Y SIN MOTO 2019. Dicen los taxistas que fue un desastre.

002. Nadie le hace caso al alcalde Jairo Ortega Samboní, motos y carros andaban a sus anchas.

003. 50 comparendos se impusieron y 43 inmovilizaciónes.

El Secretario de Transito, Herminson Ortíz Soto, dice que fue un éxito.

La verdad es que eso de las inmovilizaciones solo le crea inconvenientes a los Municipios, lo mejor es asignar la multa y que sigan con el carro.

Peor aún en los accidentes, los carros se pudren en los patios, porque irresponsablemente los dejan a sol y agua.

Y hasta los saquean.

Los patios antes oficiales, ahora en manos de contratistas, solo sirven para problemas.

VENEZOLANOS. Ante el fracaso del Castrochavismo, el 40% delos habitantes de Venezuela planean irse del país porque allí no hay oportunidades.

DEPORTES NO PROFESIONALES. El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos. La cinta normalmente es elástica, lo que permite efectuar saltos y movimientos. En Colombia, en espacios a cielo abierto, principalmente, en las calles y parques de la ciudad.

HURTO DE CICLAS. (ET) En enero de 2018, Luis Alberto Cifuentes Giraldo, de 18 años, murió a manos de cinco hombres que lo atracaron e hirieron con arma blanca cuando salió de estudiar. Luis Alberto era estudiante del colegio Inem de la localidad de Kennedy, ubicado en el sur de Bogotá. El joven perdió la vida luego de forcejear con los ladrones, para evitar que le robaran su bicicleta, con la que se movilizaba diariamente de su casa al colegio. Los investigadores de Infancia y Adolescencia de la Sijín informaron que la bicicleta fue vendida por los mismos asaltantes en 50.000 pesos.

HURTO DE CICLAS. (ET) En octubre de 2015, Alberto Muñoz fue asesinado en la ciclorruta de la avenida Villavicencio, barrio Olarte, cuando se dirigía en su bicicleta al trabajo. El hombre recibió un disparo entre el pulmón y el corazón, que a los pocos minutos le causó la muerte. Quienes cometieron el crimen no solo se llevaron la bicicleta de la víctima, sino que también lo despojaron de su maleta y sus zapatos. Al hombre lo encontraron unos compañeros de Ciudad Limpia, empresa en la que trabajaba.

HURTO DE CICLAS. (ET) Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el promedio de bicicletas robadas en 2018 era de 19 por día. Estos son algunos de los casos que se han registrado en la ciudad en los últimos años.

HURTO DE CICLAS. (ET) Aterradores casos de bogotanos asesinados por robarles la bicicleta. El hurto de bicicletas en Bogotá es una problemática que para algunos ha terminado en tragedia.

UBER. ACOSO SEXUAL. (ET). Acoso sexual y otros escándalos en los que ha estado involucrado Uber. Algunos conductores han sido señalados de robo, extorsión y hasta de participar en piques ilegales. Conductor de Uber capturado por el Gaula del Ejército y el CTI de la Fiscalía.

UBER. ACOSO SEXUAL. (ET). En abril del 2018 un conductor de Uber fue capturado por extorsión en Bogotá. En un video fue captado el momento en que este hombre recibía 500.000 pesos de una usuaria que había dejado su celular en el vehículo. La mujer contó que solicitó el servicio a través de la plataforma y que minutos después de terminar el recorrido y de abandonar el auto, se percató de que había olvidado su teléfono. Afirmó que cuando llamó al conductor este le exigió dinero para devolverle sus pertenencias.

No hay comentarios.: