Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1316 TREINTA Y DOS AÑOS


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA dice que tiene cuatro  especializaciones. y maestria y 32 años en cargos públicos.

--- Una maestria.

--- Y 32 años desempeñando cargos públicos.

--- Son muchos años en cargos públicos.

--- Pero ninguno en el sector privado.

--- En el sector privado se generan los impuestos

--- Que luego los servidores públicos, que no han sudado para generarlos, los gastan.

MUSULMANES. La inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo a nivel mundial son musulmanes inocentes asesinados o heridos por musulmanes radicalizados.

--- Hoy hay 1.800 millones de musulmanes y son el grupo religioso que más rápido crece debido a la juventud de sus fieles y a su mayor número de hijos. Para fines de este siglo habrá más musulmanes que cristianos en el mundo y antes, en el 2050, el 10 por ciento de los europeos serán musulmanes.

--- En 2017 el ingreso por persona de los 57 países miembros de la Organización de Cooperación Islámica fue, en promedio, 11.073 dólares. Ese año el ingreso por persona de todos los demás países fue de 18.796 dólares.

UBER. ACOSO SEXUAL. (ET). En diciembre de 2018, un conductor de Uber fue capturado por, presuntamente, robar la mercancía de una usuaria que había tomado su servicio en Cali. Victoria González solicitó el transporte para llevar sus productos a una exposición. Cuando llegó el vehículo, su esposo subió la mercancía al auto con ayuda del conductor. "Habían maletas con zapatos, bolsos, bisutería, entre otras cosas valoradas en unos 15 millones", afirmó la mujer a varios medios locales. En el momento en el que terminaron de cargar todo al carro el hombre arrancó y se llevó todo. Las autoridades caleñas lograron que el hombre entregara parte de la mercancía.

UBER. ACOSO SEXUAL. (ET). En abril del 2018 un conductor de Uber fue capturado por extorsión en Bogotá. En un video fue captado el momento en que este hombre recibía 500.000 pesos de una usuaria que había dejado su celular en el vehículo. La mujer contó que solicitó el servicio a través de la plataforma y que minutos después de terminar el recorrido y de abandonar el auto, se percató de que había olvidado su teléfono. Afirmó que cuando llamó al conductor este le exigió dinero para devolverle sus pertenencias.

UBER. ACOSO SEXUAL. (ET). No se sabe con exactitud cuántas denuncias penales hay contra los conductores de Uber. Sin embargo, este año se han conocido por lo menos dos reclamos, instaurados ante la Fiscalía, de mujeres que tomaron el servicio y dijeron ser víctimas de abuso y robo por parte de los conductores. El más reciente caso ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando una menor de edad aseguró haber sido acosada sexualmente por un conductor, en pleno servicio. En esta galería les traemos un recuento de otros escándalos en los que ha estado involucrada la plataforma.

UBER. ACOSO SEXUAL. (ET). Acoso sexual y otros escándalos en los que ha estado involucrado Uber. Algunos conductores han sido señalados de robo, extorsión y hasta de participar en piques ilegales.

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) Gafas VR, drones y robots: la tecnología se toma el SXSW. El South by Southwest es el evento que congrega a los amantes de la música y de la tecnología.

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) El casco de realidad virtual Raymond Corp, ayuda a enseñar a los conductores cómo operar con seguridad una grúa o un montacargas.

No hay comentarios.: