Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1308 PALMIRA MODA


001. PALMIRA MODA. Evento que se realizó el viernes 12 de abril del 2019 en el Centro de Convenciones.

002. Simultáneamente se realizaron dos desfiles de moda en Palmira.

NO VIAJAR a más de la mitad de Colombia recomienda el Gobierno de los Estados Unidos, entre ellos está el Valle del Cauca, donde recomiendan pensarlo más de una vez.

--- Como que no le creen ni cinco a la paz de Juan Manuel Santos Calderón.

--- Al Cauca y Nariño tampoco sigieren viajar.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Los habitantes del municipio recuerdan que hace apenas 20 años se vivía todavía como en un pueblo, hoy se asoman a sus ventanas y lo único que encuentran son edificios de más de 10 pisos.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Sabaneta es el municipio más pequeño de Colombia con una superficie de 15 km cuadrados, se encuentra ubicado al sur del Valle de Aburrá.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Sabaneta el pueblo de los  rascacielos 
El incremento de su población aumentó el desarrollo inmobiliario en el municipio antioqueño

HURTO DE CICLAS. (ET) Aterradores casos de bogotanos asesinados por robarles la bicicleta. El hurto de bicicletas en Bogotá es una problemática que para algunos ha terminado en tragedia. Gran parte de los bogotanos se movilizan en bicicleta.

HURTO DE CICLAS. (ET) En octubre de 2015, Alberto Muñoz fue asesinado en la ciclorruta de la avenida Villavicencio, barrio Olarte, cuando se dirigía en su bicicleta al trabajo. El hombre recibió un disparo entre el pulmón y el corazón, que a los pocos minutos le causó la muerte. Quienes cometieron el crimen no solo se llevaron la bicicleta de la víctima, sino que también lo despojaron de su maleta y sus zapatos. Al hombre lo encontraron unos compañeros de Ciudad Limpia, empresa en la que trabajaba.

HURTO DE CICLAS. (ET) Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el promedio de bicicletas robadas en 2018 era de 19 por día. Estos son algunos de los casos que se han registrado en la ciudad en los últimos años.

No hay comentarios.: