Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1302 EMPEÑADOS


001. EMPEÑADOS. Vamos a terminar empeñando nuestra casa para poder medio comer. (Pregón Comunero)

002. Cuando uno se muera, el capital se va al bolsillo de los poderosos.

003. Uno empeña la casa que tiene y a cambio de eso le dan un dinero mensual  para que viva.

Al morir, la casa queda de propiedad de la entidad financiera que tenga la hipoteca.

Claro que los herederos pueden recuperarla, pagando la suma adudada por el fallecido.

004. Me TUMBARON VOTOS parece decir el Partido Conservador en el Valle del Cauca en las elecciones de 11 de marzo del 2018.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Roy Barreras, del Partido de la U, afirmó que para poner fin a la “mermelada” “se necesita la decisión de quien gobierna de cambiar las estructuras, a través de la voluntad política o a través de una constituyente”.

(Como quién dice esto funciona así o no funciona.)

(Barreras como uno de los escuderos más  fieles de Santos está admitiendo que el Presidente gobierna con la mermelada en la mano.)

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En la mañana de este lunes se reportó una balacera dentro de una sede de Carulla, ubicada en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá. La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Rodríguez Hoyos, alias 'Cheque'.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) Según información conocida por EL TIEMPO, esta persona, de 52 años y contextura gruesa, había llegado al país hace dos meses tras cumplir una condena de casi seis años, presuntamente por narcotráfico, en los Estados Unidos. Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima sobre el mediodía.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) El 9 de enero de este año falleció Aron Cardona, de 30 años, que se encontraba en estado grave luego de que dos hombres, que se desplazaban en una moto de alto cilindraje, le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre estaba encargado de una barbería en la carrera 69 B con calle 8 A, y era reconocido en el sector por el servicio que ofrecía. Durante el ataque que sufrió, varias personas que estaban en el local se escondieron en la parte trasera y luego lo auxiliaron y lo llevaron en un taxi a una clínica.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En octubre de 2016, el comerciante Jhon Alonso Orjuela Pardo, propietario de 15 establecimientos de Surtifruver de la Sabana, falleció tras recibir dos disparos. A Orjuela lo engañaron con un perfil falso de Facebook a nombre de Sofibogotá y lo citaron en un lugar para supuestamente hablar de un negocio, pero fue en realidad donde lo abordaron los sicarios.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En abril de 2015, el abogado Manuel Antonio Bonilla, de 57 años, se movilizaba en un vehículo particular en compañía de su hija y otra persona, cuando detuvo su marcha para ingresar a un establecimiento comercial ubicado en la calle 127 con carrera 17. Allí, un hombre, que portaba un arma de fuego con silenciador, le propinó cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y tres en el cuerpo. El hombre fue trasladado hasta la Clínica Santa Bibiana, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En agosto de 2007, Jorge Iván Vivas, de 26 años, quien se movilizaba en un lujoso vehículo BMW, recibió siete disparos de dos hombres. El hecho se registró pasadas las 3 de la tarde, sobre la carrera 30 (NQS), a la altura de la calle 63, muy cerca del coliseo El Campín. Testigos indicaron que los sicarios cerraron el paso del carro de la víctima y, posteriormente, abrieron fuego.

No hay comentarios.: