Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1310 AMPLIANDO PLANTA


001. AMPLIACIÓN DE LA PLANTA. Está haciendo Aquaoccidente en la planta de tratamiento de aguas residuales.

002. Están perforando un nuevo pozo de más de 200 metros de profundidad, es lo llamado Pozo Profundo por los técnicos.

003. Están invirtiendo más de $3.000 millones.

MENOS SUELDO. No es a los billetes sino al sueldo de los burócratas que hay que quitarle tres ceros, porque ellos son como el agente 007: valen lo mismo que dos ceros a la izquierda.

BODAS FALSAS. Inclusive, otros servicios incluyen a un novio falso, esto para el caso de madres solteras o embarazadas que no quieren perder su honor ante la familia y la sociedad.

HURTO DE CICLAS. (ET) José Antonio Silva, conocido en el mundo del BMX Freestyle como ‘Toño’, fue asesinado este martes por dos sujetos que le hurtaron su bicicleta en inmediaciones de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, cerca al puente de la Avenida Suba con calle 136. El joven de 23 años se movilizaba por el sector cuando fue interceptado por los asaltantes. Se habla de dos puñaladas con arma blanca, pero las autoridades aún investigan el caso.

HURTO DE CICLAS. (ET) En septiembre de 2018, Diana Patricia Gómez de 36 años, fue asesinada de un disparo por desconocidos que le iban a hurtar su bicicleta. La mujer trabajaba el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) como recreadora y en el momento del ataque iba a acompañada de dos personas que también laboraban con el IDRD. Los hechos se registraron en el barrio Las Margaritas III, de la localidad de Bosa. Aunque alcanzó a ser trasladada hasta el Cami ubicado en Bosa Centro, llegó sin signos vitales. Era madre de dos hijos.

HURTO DE CICLAS. (ET) Pedro Peñuela, de 31 años de edad, se dirigía a su trabajo como supervisor de mantenimiento, cuando lo alcanzó la muerte. Un grupo de atracadores, en la ciclorruta que pasa por el sector de Patio Bonito (Kennedy), lo asesinó por robarle la bicicleta, también en septiembre de 2018. Según el Instituto de Medicina Legal, esta víctima de la inseguridad murió por una puñalada y por disparo de arma de fuego, luego de que se resistiera a entregar su bicicleta y sus pertenencias, entre las que llevaba el almuerzo del día.

HURTO DE CICLAS. (ET) En agosto de 2018, un hombre de 29 años de edad identificado como Camilo Rodríguez Novoa murió, según las autoridades, tratando de evitar el hurto de su bicicleta y varias de sus pertenencias. El crimen habría ocurrido en la carrera 72 J Bis A No. 40 C 24 en el barrio Timiza. El hombre recibió un disparo con un arma de fuego y aunque alcanzó a ser trasladado a un servicio de urgencias en el hospital de Kennedy, no fue posible salvarle la vida.

HURTO DE CICLAS. (ET) En mayo de 2018, el profesor de actividad física de 31 años Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, funcionario del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), fue víctima de la delincuencia en Bogotá. El hombre fue impactado con tres disparos y trasladado gravemente herido al hospital de Kennedy, en donde perdió la vida pese a los esfuerzos del cuerpo médico. Las indagaciones señalaron que el reconocido profesor de actividad física fue abordado por desconocidos, al parecer, para robarle sus objetos personales y una bicicleta en el sector de Tunjuelito.

HURTO DE CICLAS. (ET) Nelson Vargas Mendoza, de 44 años, fue asesinado con un arma de fuego en abril de 2018 cuando le robaban la bicicleta que tenía y que funcionaba a motor. Vargas fue llevado al Hospital de Kennedy con dos heridas profundas que le perforaron el pulmón y un órgano vital. Fue sometido a cirugía, pero no logró sobrevivir. El hombre era originario de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos, a quienes mantenía con su trabajo como vigilante en una empresa.

No hay comentarios.: