Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de abril de 2019

1318 ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ


001. ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. Se lanza como candidata por firmas para la alcaldía palmirana

002. La recolección de firmas la empezó el 1 de febrero/2019.

003. Indicó que lleva 32.000 firmas y aspira a obtener 50.000.

SOBRECOSTO HORROROSO. Uno de los casos más escandalosos es el del Instituto Educativo Tecnológico de Madrid (Cundinamarca), en donde se terminaron 12 aulas y cada una costó alrededor de 4.327 millones de pesos, pese a que el Conpes establecía que el costo promedio por aula sería de 146 millones de pesos..

--- Con lo que costó cada aula, $4.327 millones, se compran varias casas.

--- Eso quiere decir que en Madrid Cundinamarca, ni el concejo funciona.

--- Porque en la mayoría de los casos, al menos ya se tienen dos paredes que no hay que levantar.

--- Tampoco hay que comprar el lote.

--- Allí hay gato encerrado.

FORISTA COMENTA: Con semejante licencia institucional que estima en $ 146 millones de pesos la construccion de un aula, nada raro que se roben la plata. Que clase de imbeciles son los del COMPES que calculan el costo de un salon de clase en tal suma? No les alcanzan $ 10 millones,? ! Picaros ¡.

--- Tiene toda la razón el forista, valer una aula $146 millones es un exhabrupto.

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) Aibo Policía, el perro robótico de Sony, llegó a SXSW para interactuar con los asistentes. La mascota artificial puede "patrullar" por la casa y mantener un seguimiento de hasta 10 personas, realizando así tareas de mascota "policía".

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) El “asistente de enfermería del padre” es un dispositivo que podrá poner a los hombres en las tareas de inducción del sueño y la lactancia materna. Se expuso en el stand de Dentsu Inc. 

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) En una de las actividades del festival South by Southwest, un robot imita las emociones humanas al jugar Super XEVIOUS, un videojuego de Inteligencia Artificial.

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) Durante la Feria Comercial SXSW también estuvieron presentes los aviones no tripulados de la firma Lockheed Martin en asociación con The Drone Racing League. Este dispositivo, al ser totalmente autónomo, no requiere intervención humana ni pre-programación de navegación.

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) El casco de realidad virtual Raymond Corp, ayuda a enseñar a los conductores cómo operar con seguridad una grúa o un montacargas.

SXSW TECNOLOGÍA. (ET) Aibo Policía, el perro robótico de Sony, llegó a SXSW para interactuar con los asistentes. La mascota artificial puede "patrullar" por la casa y mantener un seguimiento de hasta 10 personas, realizando así tareas de mascota "policía".

No hay comentarios.: