Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de abril de 2019

1114 SIN CARRO Y SIN MOTO


001. SIN CARRO Y SIN MOTO. Para el año 2019 será el jueves 11 de abril.

002. La intención es buena.

003. Pero son como “40.000 días clase” perdidos, porque los alumnos no tendrán clase porque muchos no se podrán transportar.

Son algo así como 200 años clase para una persona

En cuarenta mil días los alumnos reciben muchos conocimientos

Era mejor tener ese día en un mes en que los estudiantes no estén en clases.

En las semanas de receso por ejemplo

Las pérdidas no las han calculado bien

RESULTADOS MARZO 2018. Mientras terminaba el conteo de los votos para Senado y Cámara, los resultados no auguraban la tal “renovación”, todo lo contrario, iban camino a ser, justamente, una fotocopia de los congresos pasados, y de los venideros también.

DEPORTES NO PROFESIONALES. La escalada es una práctica deportiva que consiste en subir o recorrer paredes de roca, laderas escarpadas u otros relieves naturales. Se utilizan las manos y los pies como puntos de apoyo. El Parque Nacional de los Nevados (Eje Cafetero y Tolima), las Rocas de Suesca (Cundinamarca) y la Sierra Nevada del Cocuy (Boyacá) son los sitios más apetecidos por los escaladores.

PEORES PADRES. (ET) En 2010 Rusia amenazó con suspender las solicitudes de adopción de Estados Unidos, esto debido al caso protagonizado por Nancy Hansen, de Tennessee. La mujer envió a su pequeño hijo adoptivo de 7 años, de Rusia, completamente solo de regreso a Moscú porque no lo quería tener más junto a ella. La mujer envió una nota en la mochila del pequeño que decía que el niño era violento y tenía fuertes problemas sicológicos. El caso despertó la indignación de todo el mundo y el niño fue enviado nuevamente a un orfanato.

PEORES PADRES. (ET) Billy Joe Madden, un padre de Mississippi (EE. UU), estaba demasiado borracho para conducir y puso a su hijo de 8 años a manejar el vehículo. Además, el hermano del menor iba en la parte de atrás del auto, mientras el padre dormía en el asiento del copiloto. Una llamada de alguien que aseguraba que el carro se movía peligrosamente y que uno niño era quien conducía, alertó a las autoridades, quienes alcanzaron el vehículo y capturaron al hombre. Ambos niños fueron entregados a los servicios de protección infantil.

PEORES PADRES. (ET) Incapaces de pagar su auto, una pareja de Georgia (EE. UU) admitió haber prostituido a su hija de 14 años con el vendedor en lugar de los pagos mensuales de 281 dólares. Afortunadamente fueron descubiertos por las autoridades. La madre no abusó de la niña, pero fue sentenciada a ocho años de prisión por haber permitido que el vendedor del auto tuviera relaciones sexuales con ella. El padre de la niña, de 39 años, y Robert Bearden, el vendedor de 67 años, se declararon culpables de abuso sexual y fueron condenados a 10 años de prisión.

PEORES PADRES. (ET) En 2015, una mujer identificada como Kan Yang fue condenada a cadena perpetua por matar a su hija de un mes en Sacramento, California, al ponerla en un horno microondas en marzo de 2011. La mujer llamó a la policía afirmando que estaba en su casa trabajando en el computador con su hija en brazos y que de repente se desmayó. Según su relato, cuando recuperó el conocimiento, encontró a su bebé herida al lado de un calentador. Debido a las inconsistencias en su historia, Yang finalmente admitió que había mentido y aseguró que tenía doble personalidad.

PEORES PADRES. (ET) Una mujer rusa identificada como Irina Gladkikh fue capturada luego de negociar la virginidad de su hija de 13 años a un pedófilo adinerado, sin embargo, las autoridades ya estaban advertidas de lo que pretendía la mujer y un policía se hizo pasar por el pedófilo. La madre de la menor fue condenada a cuatro años y medio de cárcel y se le retiró la custodia de sus dos hijos. La mujer de 35 años incluso había obtenido un certificado en el que se afirmaba que la pequeña era virgen, además, enviaba fotografías de la niña desnuda para ofrecerla por internet. El negocio que pretendía la mujer se había pactado en 21.000 euros.

PEORES PADRES. (ET) En 2010 se hizo viral un video en el que se veía a un bebé de dos años, de Indonesia, que fumaba 40 cigarrillos al día. Todo empezó porque sus padres estaban hartos de oír al niño llorar y tuvieron la idea de darle algo para que se calmara; la solución fue ofrecerle un cigarrillo. El niño se hizo adicto y se convirtió en el fumador más joven del mundo. El caso generó tanta indignación que el Gobierno de Indonesia obligó a los padres del niño a someterlo a un tratamiento especial de desintoxicación para superar la adicción a la nicotina.

No hay comentarios.: