Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de abril de 2019

1104 A LA MITAD


001. DOS A UNA. Están cambiando las dobles  vías a una sola. (Pregón Comunero)

002. Eso están haciendo en Palmira.

003. Causando un caos en el tránsito, ya que se viene en una vía con dos carriles y al final, cierran uno para que solo haya continuidad por uno, dejando a los que venían por el lado cerrado, sin forma rápida de salir.

AMBULANCIA CON CEPO en Bucaramanga. Le fue impuesto en la zona de ambulancias de un hospital, había llegado allí a dejar un enfermo. Para que no les pongan el cepo, deben llegar y en menos de tres minutos  tirar el enfermo al andén para que lo recojan los empleados del hospital  si a bien tienen.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Roy Barreras, del Partido de la U, dialogó con Miguel Gómez Martínez, del Partido Conservador.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 2. Apple, con 153,634 millones de dólares.

La empresa estadounidense tuvo un incremento en su valor de marca del 5 % en el último año y logra mantenerse segunda en este ranking. Referente a los deseos de Apple por entrar a otros mercados y recuperar sus ventas, Tim Cook, CEO de esta compañía expresó: “Esperábamos algunos desafíos en los mercados emergentes, pero no medimos la magnitud de la desaceleración económica, especialmente en China”.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 1. Amazon, con 187,905 millones de dólares.

En comparación con el 2018, Amazon tuvo un incremento en su valor de marca del 25 %. La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, defiende la primera posición y se mantiene como la marca más valiosa del mundo. En julio del año pasado, Amazon vendió más de 100 millones de productos en su 'Prime Day' (un evento de 36 horas de ofertas exclusivo para clientes Amazon).

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 'Brand Finance' publica cada año la lista de las 500 marcas más valiosas del mundo. Según David Haigh, CEO de esta organización, para determinar qué tan fuerte es una marca frente a otra se utilizan varias métricas, como la inversión en marketing y el desempeño comercial. Además, Haigh asegura que la clave para la evolución de las empresas es la diversificación y experimentación de nuevos sectores comerciales.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2019. Según 'Brand Finance 500', Estados Unidos y el sector de la tecnología son los que dominan la lista.

PLÁSTICOS. (ET) Productos innecesariamente empacados en plástico. Informe de la WWF alerta que la contaminación por plástico podría aumentar un 41% de aquí al 2030.

PLÁSTICOS. (ET) “Adentrarse en la producción y residuos de plástico muestra las paradojas de un sistema que ha provocado que sea más barato para las empresas producir materiales con plástico nuevo que con el reciclado”, dice WWF. Si usted conoce casos en los que considere que se está usando plástico innecesariamente, comparta a través de nuestras redes sociales.

No hay comentarios.: