Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de abril de 2019

1108 AUXILIARES DE POLICÍA


001. AUXILIARES DE POLICÍA. Entran 39 jóvenes a ayudar a los patrulleros en su labor.

002. Ojala los respeten.

003. Los delincuentes y los malos ciudadanos no los respetan.

004. HE DICHO, dice Todo “el que diga Uribe” lo vuelve elegible.

005. DEPORTES NO PROFESIONALES. El pole sport es una especialidad que combina la fuerza muscular, la flexibilidad y la técnica para realizar movimientos en un tubo. Se deriva del pole dance, y es realizado por hombres y mujeres. En Colombia se creó la Federación Nacional de Pole Sport, con el objetivo de reconocer esta actividad como un deporte profesional.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Iván Luciano Márquez, alias 'Iván Márquez': los exguerrilleros de las Farc fueron llamados para responder por secuestros y secuestrados que continúan desaparecidos, como parte de los acuerdos de paz de La Habana para obtener los beneficios de la justicia especial.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Julián Gallo Cubillos, alias 'Carlos Antonio Lozada': el informe de la Fiscalía incluye 312 sentencias por secuestro contra las antiguas Farc. Y 68 de esos fallos comprometen directamente a miembros del secretariado y del estado mayor.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Jorge Torres Victoria, alias 'Pablo Catatumbo': en la audiencia, los llamados a comparecer ante la JEP recibirán los informes que la Fiscalía, País Libre y el Centro de Memoria Histórica entregaron sobre el secuestro.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” La del sombrerito es linita cierto.-

 SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” En Cuba la Salud y educación es gratis . . . . y dizque es un pais atrazado la Isla . . . . que Castro la sumió en la pobreza . . . y no dicen que la sumió en la pobreza fué ee.uu. con su bloqueo económico (genocidio para que murieran de hambre y no pudieron ) . . . .
 y sin embargo, de las mejores medicinas del continente son de la Isla de Fidel . . . . . . y los mejores deportistas de latinoamérica tambien . . .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¿ Entonces que criticamos lo ajeno si no vemos la viga en el ojo tuerto que tenemos ?

No hay comentarios.: