Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de abril de 2019

1118 YA ME TOCABA


001. A los Concejales se les sube el cargo a la cabeza. (Pregón Comunero)

Luego no están en todas las sesiones, los más descarados contestan a lista y se van, en privado comentan que esa distinción por derecho ya les correspondía.

002. Al menos la gente, que no va al concejo a oir sus sesudas intervenciones, los visita para pedirles plata.

003. Y ellos con mucho disimulo, les pasan su billetico.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Quieren mas impunidad?
   
Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Lo q mas les duele es la extinsion de dominio.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             a ese Tal-Ivan Márquez es mejor tenerlo muerto, en una bolsa negra de basura con la jeta inmunda llena de moscas y chapado gladiolo.

ACUERDO SANTOS-TIMOCHENKO. La voluntad del “pueblo soberano” no se vio reflejada en ese documento.

Eso del pueblo soberano es un cuento que solo se lo cree la gente que tiene un total desconocimiento de cómo funciona el Estado.

Alguien escribió por ahí: Al pueblo nunca le toca

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Javier Mauricio Delgado y Jorge Hernando Pedraza del Partido Conservador. Pedraza anunció que hará la donación aparte, según lo explicó a una familia damnificada.

ARLÉN ARRIAGA. (ET) El primer día de clase de una ‘trans’ admitida en colegio de mujeres. La chilena Arlén Arriaga libró una dura batalla legal para poder estudiar sin ser discriminada.

ARLÉN ARRIAGA. (ET) Aunque contaba con el apoyo de muchos de sus anteriores compañeros de clase, Arlén decidió emprender su camino por lograr el ingreso a un colegio femenino, mientras avanzaba su proceso de transformación. Aunque en un principio el Liceo 1 le había cerrado las puertas por "falta de infraestructura adecuada", el caso se volvió mediático y llegó a oídos del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien intercedió para que su sueño se hiciera realidad.

ARLÉN ARRIAGA. (ET) El pasado martes 5 de marzo la joven 'trans' Arlén Aliaga tuvo su primer día de clases en un colegio público de Santiago de Chile. Su regreso a las aulas se dio luego de una fuerte batalla legal por tener espacio en una escuela solo de mujeres. (Información: 'El Comercio', Perú - GDA).

No hay comentarios.: