Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de abril de 2019

69730 MILLONES DE ÁRBOLES


001. MILLONES DE ÁRBOLES. Promete que va a sembrar Luis Alfonso Chávez durante su alcaldía.

002. Ya empezó a exagerar.

003. A prometer cosas incumplibles.

GIRÓN PRECANDIDATO. Oscar Alberto León Chacón, aspira a la alcaldía: Óscar Jahir Hernández.

--- Tiene algunos molestos antecedentes desde cuando fue Secretario de Planeación de ese municipio: Óscar Jahir Hernández.

ANGELINA CASSIANI. Revuelo ha causado en Cartagena un video que se difundió en el que se aprecia un procedimiento policial decomisaron varias frutas que eran comercializadas por Angelina Cassiani, una de las palenqueras más reconocidas.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Jefes guerrilleros que deben responder por secuestro ante la JEP.  Primera e histórica audiencia de las Farc en la justicia de paz. Aquí, algunos de los citados.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Milton de Jesús Toncel, alias 'Joaquín Gómez': cuando acabe la primera audiencia, se les dará un tiempo prudencial a los comparecientes para prepararse y luego serán llamados para dar sus versiones voluntarias.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko': la Jurisdicción Especial para la Paz, emitió un comunicado detallando que el auto 002, abordará los secuestros atribuidos a la exguerrilla a partir de los informes presentados por la Fiscalía, la Fundación País Libre y el Centro Nacional de Memoria Histórica.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Cuba es la numero uno, en fabricacion de balsas:

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Excelente investigación don Juan, y en algo tiene razón, está pidiendo demasiado: Salud y Justicia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Dios todo poderoso ! . . . ¿ Cuando pagarán la deuda social que tienen con nosotros los Colombianos ? . . . . . ¿ Cuando habrá Justicia social en éste pais del "Sangrado" Corazón de Jesús ? . . . . . .

No hay comentarios.: