Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019*. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira. Ningún alcalde Caicedista ha hecho descuento.
05% Medellín
10% Apartadó, Antioquia
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Buenaventura Valle
10% Caldas, Antioquia
10% Florida Valle
10% Santa Rosa de Cabal, Risaralda, hasta el 31 de mayo
10% Florencia, Caquetá.
10% Melgar, Tolima.
10% Aguadas, Caldas.
10% Riohacha, Guajira, hasta el 30 de abril
10% Popayán, Cauca
10% Garzón, Huila
10% Yumbo, Valle
11% Bogotá, hasta 11 abril 2019
12% Neiva(1)
12% Pasto
12% Villavicencio Meta
15% Buga Valle
15% Armenia Quindío
15% Pereira Risaralda
15% Sogamoso
15% Valledupar
15% Cali Valle, hasta 30 abril 2019
15% Tuluá Valle
20% Bucaramanga Santander.
20% Cartagena.
20% Manizales(2)
25% Popayán, hasta 30 abril 2019
30% Tunja Boyacá
30% Anserma Caldas, hasta 31 marzo 2019
30% El Dovio Valle
10% Soacha, Cundinamarca


Se relaciona según monto del descuento.

(1) Entre los cumplidos rifan camisetas originales de la Selección Colombia, balones y electrodomésticos.

(2) El descuento se reparte en un 10% por el pago cumplido y otro adicional igual, si pintan la fachada de la casa.

(*) Si no se especifica la fecha, el descuento es hasta el 31 de marzo

Los periodistas le queman “cuetes” al mal llamado “gangazo” tributario y no se cansan de ponderarlo, que no es otra cosa que rebajarle sustancialmente los intereses de mora, a unos contribuyentes  incumplidos.

Para que ellos sigan demorando los pagos y para que otros, los cumplidos, entren en la “onda” del no pago, ante tan mal ejemplo.

Eso sí, evitan a como dé lugar, que se mencione la injusticia que se comete, a sabiendas contra los contribuyentes cumplidos.

Los empleados municipales, incluyendo al alcalde, guardan sepulcral silencio al respecto de esta violenta cachetada a los buenos palmiranos.

El concejo, siguiendo las directrices de la coalición de gobierno del burgomaestre, tienen un silencio que los desnuda ante sus electores, en un año en el que aspiran a ser reelegidos por sus magníficos desempeños defendiendo los intereses de los buenos ciudadanos.


¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Juan Manuel Santos fue quien cerró el capítulo de la crisis diplomático en 2010 y quien, al menos en un principio, mejoró las relaciones con Venezuela. Años después, Santos, refiriéndose a la crisis venezolana, trinó que había advertido a Chávez del fracaso de la revolución bolivariana.

EX CHAVISTAS ANTI MADURO. (ET) Cuando Nieves pidió la documentación acerca de las pruebas de los crímenes, Bernal declaró que no tenía ninguna, sin embargo, un oficial SEBIN se encargaría de 'fabricar' los documentos necesarios para enjuiciar a López. El exfiscal Nieves comentó: "Ellos fabricaron esos hechos en el momento". Nieves también acusó Diosdado Cabello, entonces presidente de la Asamblea Nacional, de manipular el juicio contra Leopoldo López.

EX CHAVISTAS ANTI MADURO. (ET) Figuras como Rafael Ramírez, el llamado ‘zar del petróleo’, la fiscal Luisa Ortega Díaz y varios exministros y militantes chavistas descontentos buscan diferenciarse con adjetivos como el ‘chavismo originario’, o el ‘chavismo crítico’.

EX CHAVISTAS ANTI MADURO. (ET) Los políticos chavistas que hoy están en contra del régimen de Maduro. El ocaso del régimen de Nicolás Maduro ha llevado a estos líderes del chavismo a tomar distancia.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Robledoo desilusiona por que su actitud pasiva ante el mounstruo dictador es de un total cobarde,,le da miedo y muy asustado,perefiere ver a la gente sumida en su miseria que actuar con Altura de un lider politico

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Quien le ofrece pan para hoy no lo acepte tenga dignidad ,trabaje, no se convierta en el titere de los dictadoress ,,hablan bonito ,prometen todo gratis,,salud , vivienda,,educacion comida todo gratis,,pero cuando llegan al poder no se van y sumergen a los pueblos en la mas detestable miseria

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Jorge ramoss vio de primera mano ,la miseria de un pueblo y la oligarquia como viven los amigos del dictador,,eso algunos de la izquierda mentirosa le llaman igualdad,,,despierten pueblos por que eso les espera a los mas ignorantes y tontos

No hay comentarios.: