Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

M0804 RUIDO Y DETERIORO


001. PARQUE OBRERO. Mucho ruido en los alrededores y mucho deterioro en el parque (Pregón Comunero.)

002. En la carrera 23, con calle 35 han puesto unos bolardos reduciendo la vía, en lugar de ampliarla. (Pregón Comunero.)

Crearon un peligro, muy “peligroso” para todo tipo de vehículo.

003. A medio día se forman unos trancones del carajo, porque los que vienen en la vía, por la mano izquierda, se encuentran con unos bolardos que les impiden . (Pregón Comunero.)

004. POBREZA EXTREMA. En Colombia se considera que quien vive con $5.700 (pesos, aclaro) diarios no está en la pobreza extrema.

005. Eso quiere decir, que va bien encaminado, a ser rico en un futuro.

006. BAD BUNNY, dijo: Los jóvenes quieren música, sexo y drogas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Pregunte si maduro ya respondio la protesta de colombia por el mordisco territorial a colombia estilo suarez.....

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    y siguen chillando intentando tapar el hecho de que la chilladera del uribismo para sabotear y torpedearcel proceso es la culpable de que ocurran estos atentados, todo esto que pasa es culpa del uribismo por no permitir acabar el conflicto por puro orgullo de malos perdedores, todo esto que pasa, se lo anotan al uribismo y su patética chilladera, prefieren miles de muertos, y catástrofes ambientales con tal de que su amo y entrenador de borregos, gallinas y loras, pierda protagonismo, todo uribista es una cobarde lora amaestrada que pide guerra desde los lloriqueos de su patente cobardía.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Que bueno que la vida le dio la oportunidad a un secuaz, criminal y terrorista para que participe en este foro, que se la quiera aplicar a quien inició el exterminio de su banda. Que le agradezca a Santos que acabó con los bombardeos a tiempo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, felicitaciones y gracias a juan gossain por ese analisis tan completo y por aportar la solucion que dfebe ser inmediata por parte del ejecutivo nacional para que los colombianos podamos disfrutar de un sistema de salud efectivo ya que existen los recursos que estan siendo robados por esas lacras

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nosotros nos merecemos nuestra suerte 1 elegimos siempre a los mismos a sabiendas que son corruptos 2 somos permisivos y no protestamos par exigir nuestros derechos . no estoy de acuerdo desde ningun punto de vista con la accion de la guerrilla pero porque no hacemos una manifestacion igual o superior a las que se han hecho en contra de las farc pero reclamandole al estado acciones frente a tanta corrupcion y desgreño . para exigirle a la justicia penas ejemplarizantes para todas estas personas que roban al erario publico que son dineros sagrados . somos miedosos y permitimos que pisoteen nuestros derechos fundamentales y por eso repito merecemos nuestra suerte

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Para que seguimos quejando si no hacemos nada, es hora que cada uno de nosotros tome conciencia y comencemos a exigir al estado que son todos aquellos congresistas ladrones que respeten al ciudadano, si nos toca revocar el mandato al congreso lo haremos, si no le damos una solución contundente a estos problemas de corrupción vamos a ser un país igual a Haití. lo peor de todo es la pasividad de los colombianos es hora de hacernos valer.

No hay comentarios.: