Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

m0803 ROSA MARÍA LOZANO


001. ROSA MARÍA LOZANO MONTENEGRO. Otra palmirana que falleció en la semana que termina el sábado 2 de marzo/2019 (Pregón Comunero.)

002. TELEFÓNICA. La telefónica de Palmira servía, ahora Telepalmira no sirve. (Pregón Comunero)

003. Las Empresas Públicas de Palmira eran la joya de la corona. (Pregón Comunero)

004. MÁS POBRES. Según Cepal, en Colombia en el 2017, los 10 millones de personas más ricos capturaban el 48 % del ingreso nacional, mientras que los 10 millones de personas más pobres se repartían el 5 % del ingreso nacional.

005. Piketty y Cepal plantean que el 1 % más rico de Colombia concentra el 20 % del ingreso total.

006. Según Cepal, las mujeres en Colombia tienen un ingreso medio un 17,5 % menor que los hombres, pese a estar más formadas.

007. Debieron decir, más capacitadas.

008. Formadas, se presta para disorsionar lo que se quería decir.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Gracias Marquez por sus sabias palabras, pero sabe que el 80 de los colombianos no esta con este horroroso y terrible proceso de guerra que invento Santos, contra la voluntad del 80 de colombianos? y sabe sed de sangre y de venganza, que el 57 de Colombia esta con Uribe, porque ha sido valiente en buscar la verdad y la justicia, y ha cumplido aquello de que si quieres la paz prepárate para la guerra?

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Se tiene que ser un cretinazo completo al querer achacarle el fracaso de la farsa habanera a la supuesta sed de venganza de auv cuando la realidad es que el pais ya no les cree ni aguanta mas su accionar criminal. Es el pais entero que pide a gritos no mas dialogos esteriles que solo han servido para reencauchar a las narcoasesinas farc.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         No mas bla,bla bla, a estas ratas narco-terroristas hay que darles plomo todo el que se traguen hasta que desaparezcan.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Don Juan, hoy día se agradece que alguien escriba tan bien como usted lo hace. Gracias por estas crónicas para decir lo que tantos colombianos tenemos atravesado en la garganta.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Senor Gossain, que maravilloso su articulo y que profunda su investigacion. Lo felicito, pero etoy seguro que aun falta mucho mas por investigar y sacar a la luz. Pero usted ha hecho un buen trabajo,destapar una pequena parte del Iceberg. Ojala que el presidente o el organo encargado, ordene una investigacion profunda y haga que paguen los que tienen que hacerlo. Es sabido que esas tales eps no sonmas que fabricas de billetes para sus duenos y no en verdad una fuente de solucion y prestacion de servicios en salud para los afiliados. a veces pienso que el gobierno y la clase dirigente (industriales y congresis- tas, diputados, concejales, etc.) no tienen la autoridad moral para reclamar y tildar a los guerrilleros y delincuentes como lacras de la sociedad, porque ellos son los primeros en caer en esas categorias por la corrupcion y la delincuencia de cuello blanco que hay en sus adentros. a donde vamos? Ante quien nos podemos quejar????????

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En realidad no me asombro por la corrupción en colombia que dia a dia crece, lo mejor es que todo el mundo dice hay que hacer algo, pero nadie hace lo mas minimo porque el mismo sistem proteje completamente al corrupto, mire no mas a los nule se robaron esa cantidad de dinero y lo mas que van a pagar son 7 años y van a quedar multimillonarios mientras el pais cada dia es mas pobre, un ladron de la calle es apresado y paga 8 a 10 años por un hurto menor o un pequeño comerciante que infrija las normas tributarias paga carcel, pero ladrones, ampones como los politicos solo son consentidos por las leyes porque ellos mismos las hacen con el fin que no les haga daño a ellos y les permita seguir robando al pueblo, esto no cambiará jamas llevamos 202 años como pais y 202 años de corrupción.

No hay comentarios.: