Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

M0801 DOS MÁS


001. FALLECEN DOS. Mueren escolta y delincuente en un intento de hurto a un camión en Palmira.

002. El mismo día en el que alababan a la Secretaría de la Seguridad ocurren estos hechos.

003. Como que la Secretaría que debería depender de las agencias del orden, funciona con muy pocos resultados positivos, a pesar que tiene un presupuesto “popocho”.

004. LAGRIMÓN. Nombre de un semental vacuno que le robaron a Faustino “El Tino” Asprilla de una de sus haciendas.

005. El toro fue recuperado en Cali, junto con varias vacas que también se habían robado.

006. En el operativo policial no hubo capturados.

007. Los semovientes se salvaron, los iban a “pelar” y a venderlos kiliados.


Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Maria Isabel mando a la Mierdaa a Camilia Zuluaga ayer en la w de Julito no me cuelgue papa. Camila ahora favoreciendo a los narco terrores. Sera para hacerle contrapeso a la Guri Guri?Julito,,,,,quiere cacao??? Noooooo mermelada y mamadda¡,¡¡¡

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Maria Isabel no se rasgue las vestiduras, usted fue la defensora numero 1 de la reeleccion de Ju-hampa y defensora a ultranza de la farsa de La Habana, dijo que la paz estaba de un cacho y por eso habia que reelegir a santos (dijo que era necesaria la memelada), ahora cuando la realidad nos da la razon a quienes siempre hemos pensado que el famoso proceso de paz no era mas que el mayor lavado de dinero del narcotrafico en el mundo, ahora usted si se quiere desligar de su apoyo a Ju-hampa y abandonar el barco de la paz como hacen las ratas. Señora tenga caracter y asuma su irresponsabilidad de incitar en sus columnas a que votaran por Santinflas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Ni Uribe ni los demás colombianos hemos preferido una solución militar.Es que nunca las farc han dado espacio para una solución negociada.Nuevamente hoy lo están demostrando.Una solución negociada siempre ha sido la ideal , pero con quién si priorizan su obsesión por el poder ? El poder y no la paz es lo que esperan conseguir las farc en la Habana.Santos les dice a ellos que sí es posible , lo demuestra con concesiones absurdas y a los colombianos nos miente al respecto.Engaños , traiciones y componendas.Esa ha sido la farsa de la Habana.Tan sencillo como que esa mesa caerá por la fuerza de la verdad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracias Juan, que Dios te escuche y que todos los colombianos también, y que Dios cambie la voracidad de los dirigentes de este país, una mentalidad libre de tanta avaricia sería la única forma de lograr que gobernaran y lideraran procesos correctos y justos. Señores líderes una pregunta ¿Para qué tanta plata? recuerden que ustedes también son mortales y la verdadera riqueza es el legado que puedan dejar para este planeta y la recompensa que Dios sabrá dar, que con seguridad valdrá más que cualquier posesión material aquí.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En Colombia no se ejerce la honestidad porque la palabra representa para sus habitantes un concepto vago y poco difundido. En éste país subdesarrollado la trampa, el hurto, la estafa, el homicidio y en general las actitudes delictivas, son consideradas como virtudes. Los más avezados delincuentes son admirados en vida y adorados en su muerte como si fuesen Santos. http://der-kommandant.blogspot.com/

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Dios proteja a ese valiente periodista juan gossain, porque esas lacras que han quedado completamente al descubierto, querrán hacerle daño. Gracias una vez mas señor Gossain por haber denunciado en forma tan completa esa espantosa corrupción que nos afecta inmensamente a los colombianos.


No hay comentarios.: