Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

M0805 TULIO E. TOVAR SILVA


001. TULIO ENRIQUE TOVAR SILVA. Se encuentra en delicado estado de salud. (Pregón Comunero.)

002. Dirigente conservador que fue personero en Palmira.

003. Estuvo como juez en Ginebra Valle y allí fue creador del equipo de fútbol REAL INDEPENDIENTE, que antes del tener el Deportivo Cali su propio estadio, el Real como lo llaman en Ginebra, ya tenía el suyo, siendo un equipo pequeño de un municipio de provincia.

En el Real, inició su vida como portero Calero, el reconocido cancerbero internacional, hijo de otro buen portero, Mario Calero.

004. ALCALDE PROPIETARIO. A un alcalde lo eligen para que administre un municipio que es propiedad de todos, no para que se apropie de él.

005. Y haga lo que se le venga en gana.

006. HOMBRE NEGRO. Hay una creencia en USA que se llama la trampa del hombre negro. ¿Para qué estudiar si se la pueden ganar toda con el baloncesto? Bueno, porque solo el 1,2 % de los postulantes logran ser basquetbolistas profesionales, y una cifra aún menor logra hacer una vida de tirar la pelota.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     ¿Qué hace Gonzalo Restrepo en Cuba? ¿No le da vergüenza?

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Cuidando sus intereses económicos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     y aún con tanta mentira que le dicen al pais, hay quienes creen que va a haber paz aquí. Eso no lo verenos npp- ni puel putas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, las clinicas, hospitales. etc que los cree la empresa privada sin intervencion del estado porque todo lo que el estado toca como por arte diabolico lo convierte en ruina, corrupcion, desfalco, alza de impuestos que jamas se sabe a donde van a parar, solo el bochinche de los desfalcos y los carruseles de contratos pero jamas la recuperacion del dinero, la devolucion de eso en rebaja de impuestos o directamente al pueblo que es el contribueyente o eterno paganini o estupido, y los administren, sea en compra en concesion, arrendamientto, etc, que el usuario elija libremente: su medico, tegua, naturista lo que le venga en gana y le de buenos resultados para su salud y su bolsilloy asi obligan a los medicos a trabajar a prepararsen a estar al dia en tecnologias alternaticvas de busquerda de la mejor salud a uan competencia sana y efectiva en favor de pacientes medicos y dueÑos de los negocios de la salud.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, los traficantes de la muerte en colombia; si seÑores; los seÑores de caprecom y las eps, son apenas la punta del iceberg, del problema. Pero infortunadamente las ong¨s, ante hechos tan tristes como estos, no les vemos su intervención y denuncias ante los organismos internacionales de control a este delito. en este momento es responsabilidad del estado colombiano, el caos que está padeciendo la salud en colombia. Estamos seguros que la salud, está produciendo más muertes en colombia, sumando inclusive las muertes provocadas por la violencia (del narcotrafico y las guerrillas) cometidas en 50 aÑos. Este es el resultado de la privatización de la salud, a más manos del más perverso presidente de toda la historia de colombia el Señor "alvaro uribe velez. ya tiene su propio banco saludcoop.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....costeño tenia que ser.

No hay comentarios.: