Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

M0802 ALLÁ SI COBRAN


001. CUCUTA DEUDAS PREDIAL. En ese municipio, los contribuyentes deben la mitad de lo adeudado en Palmira y Cúcuta es mucho más grande que Palmira.

002. En Cúcuta si son efectivos para cobrar.

003. En Palmira, ni el alcalde, ni la Secretaría de Hacienda, ni la Oficina de cobro coactivo, ni a los concejales, les importa cobrar los impuestos adeudados.

Los concejales se abstienen de controlar o apretar al alcalde.

En Palmira no solo no saben cobrar, sino que para no molestar a los morosos, les rebajan los intereses de mora y de paso, apretan a los contribuyentes cumplidos.

004. ASILO. El 64% de los consultados dice que Colombia debe dar asilo a los militares venezolanos que desertaron.

005. PYMES. El 70% de ellas pasa a mejor vida en los cinco primeros años de su vida.

006. ARGENTINA. Practicaron una cesarea a una niña de 11 años que fue violada.


Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         No, el país sogue creyendo, el uribismo idiota y guerresrista es el que no cree y quiere sabotearlo a toda costa, el uribismo, con su chilladera es el responsable.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc. Hoy son nuestros nuevos héroes!! Cuáles ratas o burros, como lo afirma mindefensa? ..................................Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta,

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Queda alguna duda que lo de la Habana es un perfecto circo? Malabaristas, titiriteros, acróbatas, falsetes, magos (para mentir y engañar), domadores, payasos, chukis, alambristas (alambre detonador), volatineros (voladores de oleoductos) trapecistas, traga y bota fuegos (incendiarios), barristas (están en Colombia como la Córdoba, el Cepeda) invidentes. Ya están anunciando que las funciones se acelerarán porque se va a acabar. Lo están reforzando con elementos inanimados (canciller) que hagan bulto en las graderías.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, este es un pais no de doble si no de triple moral. todos saben quienes roban, donde, cuanto. pero nadie actua. y si alguien denuncia le chuzan el telefono, lo siguen y lo declaran guerrillero. resultado: falso positivo. luego sigue el camino libre para que sigan delinquiendo. ¿ porquÉ no investigan si es que pueden o quieren , a los proveedores de medicamentos ? cuÁnto dinero tendrÁn que consignar en las cuentas de los congresistas para que les asignen los cupos ? porquÉ la dian a cambio de perseguir evasores pobres, no se dedica a rastrear el origen y destino de esas millonarias sumas de dinero que son giradas a los proveedores de medicamentos ? seguramente los encargados de investigar se ocupan en llevar a sus familias a pasear a los centros comerciales, restaurantes y playas con los dineros que reciben para no investigar y callar y recibir y callar y recibir y callar y seguir paseando mientras muchos se mueren de tristeza

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, gossain: excelente radiografia! uribe: donde esta tu twitter? acusaras a gossain de "terrorista y complice de las farc"? felicitaciones gossain. el sistema de salud en colombia es un cancer que ya hizo metastasis

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor Gossaín me gustaría que complementara su articulo explicándole a los colombianos el significado de la palabra glosa y como las eps se amparan en ella para no pagar ninguno de los servicios que prestan muchos de los hospitales que ud menciono basados en puntos y comas en una historia clínica.

No hay comentarios.: