Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de marzo de 2019

m0800 CUENTAS 2018


001. RENDICIÓN DE CUENTAS? Una vez más el alcalde Jairo Ortega Samboní, hizo, el jueves 28 de febrero del 2019, lo que para él era una rendición de cuentas del año 2018

002. Y una vez más, confundió su rendición de cuentas con un informe de gestión.

003. Informe de gestión, que por cierto, los alcaldes de Colombia no los acompañan del aval de una entidad que garantice que lo allí expuesto es cierto en su totalidad.

004. CORRUPCIÓN EN LAS CÁRCELES. Es la que realmente manda en las cárceles de Colombia.

005. PLANES DE DESARROLLO. Quién los hace cumplir?

006. Le tocará a los periodistas que no tengan pauta publicitaria.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Si lo han dado, los que cierran todo espacio a esa voluntad escel uribismo, el uribismo es el autor principal del fracaso del país y deben ser aniquilados, declaro muerto al uribismo asqueroso.


Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     y Ud es tambien culpable voto por la reeleccion, un presidente traidor y con el nos vinieron todos los malesAhora opinan que metiendo en la cárcel a Marquez y a esos asesinos de lesa humanidad nada se consigue, y piden a gritos gobierno, impunidad, olvido para execrables terroristas autores de los mas horrendos crimenes,pero si se conseguirá persiguiendo valientes militares, hasta que los destruyan y con este absurdo, insensatez e injusticia, habrá paz? la han logrado en algún lugar del mundo con semejante métodos ? Odio y venganza es lo que domina a Santos y a su gobierno insensato a una fiscalia infame y a periodistas que nos dieron en el pasado una visión perfecta del país, y hoy se vendieron al mejor postor ,convirtiéndose con su silencio en verdaderos cómplices del futuro atroz que nos espera.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Petro mantiene con sus baretos no sabe en lo que anda.gracias por los que votaron por ese personaje

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿Alguien me puede sacar de una duda? ¿Es verdad que la esposa del ex-presidente Alvaro Uribe Velez, es la principal accionista de Saludcoop. la empresa que desfalcó impunemente a los colombianos? Gracias.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El sistema de salud nunca ha funcionado por que desde el comienzo fue creado para beneficiar a capitalistas, no es que se halla podrido sino que fue creado para robar a los contribuyentes. los trabajadores tienen que pagar por obligación su cuota a las EPS's pero si quieren un buen servicio y tienen modos van al medico particular. parece que la estrategia de estos ladrones es hacer quebrar a los hospitales públicos y crear ellos sus propios hospitales y así poder robar mas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El estado colombiano debe como primera medida buscar adelantarse siempre a cualquier hueco por donde se permita manisfestar la corrupcion y desangrar el dinero de los ciudadanos. Se debe crear una organizacion que sea el principal respaldo para las de control y veeduria. la labor de esta institucion seria encontrar mas rapido o anticipadamente cuaquier hueco o metodo por el cual exista la posibilidad o se este cometiendo grandes casos de corrupcion. Pero el corazon de esta institucion no debe centrarse en unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no en la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar, si no buscar aguna forma de estimular.

No hay comentarios.: