Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

m1603 LIBERTAD DE CÁTEDRA


001. LA LIBERTAD DE CÁTEDRA no permitirá que se hable de política en los planteles educativos. (Pregón Comunero.)

002. Debemos ser consecuentes y aceptar que si no se ve bien hablar de religión, tampoco se debería hablar de política de partido.

Aunque como cultura general se deben conocer las bases de todas las religiones y de todos los partidos políticos, que no hayan sido secuestrados por familias como ocurre en Colombia.

003. Para Luis Alfredo Bonilla Quijano la gente debe “prepararse”, con prepararse, el abogado periodista y catedrático, quiere indicar que debe estudiar, instruirse, capacitarse.

004. DOS HABITANTES DE LA CALLE, en una caricatura de Argón, están buscando algo en las canecas de la basura y uno le dice al otro: “El Ministro Cárdenas está feliz y dijo que es porque a economía va muy bien y uno sin un berraco peso para poder celebrarlo”.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

8. Yeda, Arabia Saudí. Es un moderno centro de comercio y punto de partida del peregrinaje hacia las ciudades santas de La Meca y Medina, y es una de las más baratas para vivir con un 86 por ciento menos de valor en la renta que en Nueva York.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        no ve que es del gobierno santos !!! entregandole el país a los que acaban con nuestros rios, campesinos, ciudadanos.....

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     y donde le regalaron esos titulos vieja descerebrada y bruta porque no se pueden decir tantas imbecilidades juntas.O sera que esa entidad es un frente mas de las farc pues igual piensa su jefe culialegre y el arrodillado farsantos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Esta tarúpida como su alto jefe nalgaalegre empieza a vender la idea de que estos terroristas no se merecen un día de cárcel.TARÚPIDA; digase, ta-ra-da y es-tu-pida!!

Opinión/Elección popular de alcaldes: Y por qué más bien no importamos WAP ( White Anglosaxon protestant persons) jajajaja

Opinión/Elección popular de alcaldes: jajajaja muy bueno! pero a ese paso llegaremos a formas varios grupos de persecucion etnica, el de un KKK de blancos que persiga a los negros y el otro KKK de indios que persiga a los blancos ya que vendran siendo colonizadores y no pertenecerian a estas tierras, otro de negros que vendria siendo el Black power o panteras negras para defenderse de los ataques y asi obtendremos nuevos grupos de "autodefensas etnicas de Colombia", etc etc etc.

Opinión/Elección popular de alcaldes:!SEGURO QUE METIENDO UNA PAPELETA EN UNA URNA DE CARTON ELEGIMOS ALCALDE¡

No hay comentarios.: