Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

M1605 ENFERMO TERMINAL


001. DEFENSORÍA DEL ENFERMO. La gente se queja porque esa oficina solo atiende a los enfermos terminales. (Pregón Comunero.)

002. Y los problemas de los enfermos son muchos, para concentrarse solo en los que son terminales .

003. Luis Alfredo Bonilla Quijano: La costumbre hace ley y el Secretario de Tránsito de Palmira, Erminson Ortíz Soto, está ordenando llenar de obstáculos a las vías.

004. ÑOÑO ELÍAS. La Corte Suprema de Justicia condenó a 6 años y 8 meses de prisión al senador Bernardo Elías Vidal por el caso Odebrecht. Esta condena fue insuficiente para el 94% de los preguntados.

005. GATOS DE ESTAMBUL.  Estambul, la ciudad donde ‘gobiernan’ los gatos. Los reyes de esta ciudad son felinos y la gente recuerda con cariño las historias junto a ellos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     esta noticia me dan churrias!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Si tener a los delincuentes en la cárcel no es solución, entonces que los suelten a todos.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    El dilema no es entre firmar o no firmar. Con acuerdo o sin acuerdo podríamos quedar en manos de las Farc. Con el crecimiento de la violencia, el aumento de la cocaína (que ha pasado de 290 toneladas métricas en 2013 a 440 en 2014) y la vocería política que se le ha permitido a los criminales, éstos para firmar exigirían que se les entregue el país y de no firmar lo seguirían destruyendo.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Las Universidades deberían realizar un estudio de impacto y costo - efectividad de los concejales desde la elección popular de alcaldes. En las recomendaciones, seguramente estaría suprimir el concejo y buscar otra forma de control político para el alcalde; se le amputaría un miembro importante al monstruo clientelista. La operación de extracción del corazón sería más compleja porque es un reto convertir Aguablanca en municipio, emulando las pretensiones de Rozo.

Opinión/Elección popular de alcaldes: La historia no miente: Un urbanizador pirata apoyado por un dirigente político, originó en terrenos técnicamente escabrosos, lo que al Municipio de Cali le costaría millones evitar convertir en una bomba de tiempo social. Paradójicamente a uno de los hijos del dirigente ( ex - alcalde) le tocó lidiar con el problema. "Los micro - empresarios de la politiquería" han encontrado ahí su fortín (Clientela).Cinco mil "aquerenciados", según un columnista quien evoca desde el burladero los pases con el trapo rojo que el voto preferente le arrebató.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Experto amarillista este gossain. Aunque este problema de corrupcion en la salud esta ligado a nuestra "indiosincracia", no podemos aislarlo y decir que hay corrupcion en la salud. La hay en todo lo que los colombianos administran. Casi semanalmente se destapa un nuevo caso y se aisla, haciendo aparecer a los culpables como "demonios". Usted, senor lector, en las mismas circunstancias ?No hubiera comido tambien? ?Acaso no es valida la afirmacion colombiana que lo malo de la rosca es no estar en ella? (sigue)

No hay comentarios.: