Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

M1602 GUERRA ES NEGOCIO


001. La guerra en Colombia da muy buen billete. (Pregón Comunero.)

002. En Palmira no se ha hecho nada por mejorar la salud. (Pregón Comunero.)

003. GUILLERMO LEÓN JARAMILLO, dice: La educación va a ser privatizada. (Pregón Comunero.)

004. MORGUE DE ARMENIA. No existe, a los fallecidos los atienden en el vecino municipio de Calarcá.

005. Debería ser lo contrario.

006. Parece que los políticos de Calarcá, son más eficientes que los de Armenia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Seguramente no, pero seria un alivio y una muestra de un mejor futuro. Del futuro que deseamos. Si se quedan todos libres, que el ultimo pague y cierre.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Cierto que no pero se empieza a hacer justicia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Suelten a todos los ladrones, asesinos, narcotraficantes, violadores de la cárcel para que se de la paz...! está es la filosofía que promueve la fiscalía. Que vergüenza de justicia...! tanto estudio para promover impunidad

Opinión/Elección popular de alcaldes: Yo recuerdo que durante los gobiernos de esos prohombres de los que habla Martillo en Cali crecía silenciosamente el tugurio má grande de Latimoamérica hoy llamado Distrito de Aguablanca y origen de muchos de los problemas que aquejan la ciudad. Solo le pararon bolas cuando vieron que se estaba convirtiendo en una bomba social y en un gran problema de salubridad. Cientos de miles de personas desplazadas provenientes de las zonas más pobres del Pacífico vivían en una situación de total miseria sin servicios públicos ni nada. Y ni hablar de cómo dejaron que se invadieran las laderas. Señor Martinez, aunque creo que hay que replantear la elección popular de alcaldes, los problemas de esta ciudad no comenzaron con ella.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Se necesita urgente una reforma constitucional que solo permita que las personas de estratos 4, 5 y 6, profesionales y blancas puedan elegir, aparte de eso que para ser candidato se requiera de un visto bueno de los gremios y cámara de comercio respectiva. Así aseguraremos progreso y orden.

Opinión/Elección popular de alcaldes: JAJA DE VERDAD QUE SI, APOYO SU NOCIÓN, DONDE FIRMO?

No hay comentarios.: