Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

M1604 REUNIÓN DE MUNICIPIOS


001. REUNIÓN DE MUNICIPIOS. Jairo Ortega Samboní, asistió a una reunión en Cartagena durante tres días en marzo 2019.

002. En ese tiempo, lo reemplazó como alcalde encargado el Secretario de Seguridad.

003. Eso es bueno, darle la oportunidad a varios secretarios de ser alcalde encargado.

004. JÓVENES. Los votos de los jóvenes pueden elegir su propio presidente.

005. BODAS FALSAS. Las bodas falsas en Vietnam para ‘salvar el honor’ de las novias. Parejas pagan miles de dólares en servicios para sustituir parientes que están en contra de la boda.

En la página web de Vinamost se aclara que el servicio también viene acompañado de consejería para resolver el caso. Se aconseja a la pareja o a la madre soltera sobre los problemas que tenga y se le ayuda en Vietnam, unos empresarios crearon una solución para aquellas parejas que desean casarse, a pesar de no tener la bendición familiar.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Se requiere un cambio de rumbo. La opción es recuperar la seguridad, restablecer la motivación de las Fuerzas Armadas, exigir como condición para reanudar el diálogo lo que debió exigirse hace cinco años: que las Farc se concentre en un sitio, cumpla con un cese unilateral de actividades criminales, se verifique. La concentración permite concluir si cumple o no cumple, y que en los acuerdos se evite la impunidad, se evite afectar la democracia, se evite limitar a la empresa privada. El cese bilateral sería otra claudicación del Estado de Derecho, sería un nuevo paso para igualar a las Fuerzas Armadas y su tarea constitucional con el terrorismo narcoterrorista. Álvaro Uribe Vélez

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Eso que lo digan los políticos, pero desde la fiscalía? que es la encargada de investigar los crimenes en el pais, definitivamente esto va de mal en peor...y no se sabe que es lo que verdaderamente se negocia en la abana...

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Llevelos para su casa ,los cuida y los conciente ,vieja sin materia gris,

Opinión/Elección popular de alcaldes: -MAMOLA- el que mas votos compre, el que mas invasiones deje hacer, el que paga a los mercenarios para obtener votos, el que haga fraude con el cambio de urnas a la hora del conteo, ESE ES EL ELEGIDO POR MANDATO DEL PUEBLO.

Opinión/Elección popular de alcaldes: SEGURO, lo mejor es que el Presidente lo nombre, ASI LO PUEDE DESTITUIR CUANDO QUIERA,asi tenemos a quien hecharle la culpa de lo malo que haga, ESO SI ES DEMOCRACIA SIN CORRUPCION.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Me gusta mucho su propuesta. Regresar al pasado, donde el presidente era quien decidia a quien nombrar como alcaldes y gobernadores. Y eliminar esa alcahueteria politiquera de las asambleas y concejos municipales. Saludos.

No hay comentarios.: