Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

m1600 NO ES ENTENDIBLE


001. En Pregón Comunero, programa de Radio Palmira, al iniciarse dicen que los conceptos expresados en ese programa no comprometen el criterio de esa estación radial.

002. Pero a renglón seguido dicen que el director del espacio es Don Otto, el propietario de la emisora.

003. Quién entiende eso?.

004. La MUERTE, solo se explica viviéndola.

005. La GENTE hace agradable o desagradable al mundo.

006. CHICHARRA. El que nace chicharra, muere cantando.

007. CHICHARRA. Así se le llamaba hace años a los cigarros hechos de marihuana.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Esta pobre mental falta de experiencia y desconocedora de la realidad nacional piensa que eludir la responsabilidad es una forma de hacer Paz. La paz no es un documento es una relación entre los miembros de una sociedad a partir de un acuerdo, en la que la justicia juega un papel importante, tal como lo hace y piensa su jefe el emperadorcito fiscal, no hacer un trabajo serio es bueno pq se firmaría un documento que generara mas violencia al ver la burla que se haría de nuestros muertos. Pero la niña que expresa esa opinión no le importa en dolor

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Está buscando un ascenso.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Vieja pende.....ja con maestrías y todo no tiene ni idea de las cosas ...como q ni la han robado en Transmilenio a esta genia

Opinión/Elección popular de alcaldes: wilmar1973, creo que se trata es que esa gentuza desaparezca y emerjan nuevos lideres comprometidos con la poblacion a la que representan y no esten corrompidos como los "tradicionales" ladrones de cuello blanco que nos gobiernan.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Helen Chufe.Buena propuesta, lamentablemente no podemos comparar la organizacion de empadronamiento en poblaciones cuya denidad habitacional no superan los 300 mil habitantes con la caotica Cali que ya debe estar rayando los 4 millones de almas, sin contar que diariamente llegan buses repletos de "desplazados".

Opinión/Elección popular de alcaldes: Me gusta mas dividir la ciudad en zonas y que cada una tenga su respectivo alcalde. Ediles? realmente se necesitan?

No hay comentarios.: