Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

REPARTIRLO MEJOR


Los concejales deben destinar el dinero que le dan a los calanchines para que hablen bien de ellos, que se los den para que promuevan un cabildo. (Pregón Comunero)

HAMPONES COBRANDO SEGUROS. (ET) En enero de este año, en España, un hombre de 46 años fue declarado culpable de estafa procesal y falsedad en documento oficial por fingir que había sufrido una lesión, la cual ya padecía con anterioridad a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió en 2012, y así poder cobrar una indemnización de 37.000 euros por lesiones y secuelas. El Tribunal le impuso 21 meses de cárcel y una multa de 1.500 euros.

HAMPONES COBRANDO SEGUROS. (ET) Estas personas pusieron en riesgo su vida por obtener dinero de sus seguros, pero fueron descubiertos y terminaron en problemas con la justicia y lamentando sus actos. Algunos casos como el hombre que fingió su muerte en un accidente de tránsito o la mujer que se amputó un brazo le han dado la vuelta al mundo.

HAMPONES COBRANDO SEGUROS. (ET  )Insólitos casos de gente que ha hecho lo que sea para cobrar un seguro. Los accidentes simulados para cobrar una indemnización son más comunes de lo que pensamos.

PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO. (ET) Las ciudades con la mejor calidad de vida en el mundo, según Mercer. La compañía comparte esta información para evaluar dónde invertir y ubicar sus empresas. Ciudades preferidas para primer viaje al extranjero

PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO. (ET) Viena es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. Su población supera el 1'800.000 de habitantes, población similar a la que tenía la ciudad en 1914. El idioma oficial es el alemán y se habla en una de sus variantes bávaras. La capital de Austria ostenta el título de la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo.

PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO. (ET) En un listado de 231 países, para clasificar a los Estados, Mercer, la consultora de recursos humanos más grande del mundo, evalúa factores como seguridad, movilidad, medio ambiente, educación, salud, recreación, hacienda, entorno natural, entorno político y social, entre otros. Estas son las 10 ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. 

No hay comentarios.: