Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2019

m11 00-NUEVOS SEMÁFOROS


001. NUEVOS SEMÁFOROS. Están instalando en el centro de Palmira.

002. Algunos también los han puesto en servicio en la periferia.

003. Frente a Home Center instalaron uno peatonal  que permitirá a los ciudadanos atravesar la vía sin correr el riesgo de ser atropellados, ya que allí pasaban los carros a gran velocidad.

004. El 80% de los asesinatos en Colombia, se cometen con armas de fuego.

Juan Manuel Santos Calderón desarmó a los ciudadanos honestos, pero no desarmó a los delincuentes.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS 'Teen Titans' o 'Los Jóvenes titanes', por su nombre en español, es una animación que proviene del comic con el mismo nombre. El creador es Glen Murakami y relata la historia de unos superhéroes adolescentes. Se emite por Cartoon Network.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los primeros culpables, son las farc, por hacer del secuestro un medio grande de financiación.Los gobiernos no pueden plegarse a los caprichos de delincuentes y terroristas.Solo juhampa,se plegó a los deseos de estas bestias.Eso es traición a la patria.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan:Tengo que decirlo... personalmente me gusta el sistema de salud en Colombia. Tengo 5 hermanos revascularizados... cosas de la genetica familiar... que en su momento recibieron admirable servicio proveniente de las eps. Vaya usted a los Estados Unidos, el servicio es igual de bueno a de la eps pero los precios son astronomicos. Si usted no tiene un trabajo que le pague ese beneficio, olvidese, porque con su salario de trabajador comun y corriente, no lo puede sufragar... Creo que ahora mismo esta por el orden de los us$700 mensuales y haga de cuenta lo mismo que aqui tenemos pagando con el salario minimo $72mil pesos.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Si, esta bien por que esto es un derecho , es decir seria tutelable y el gobierno no permite mas acciones de tutela en el sistema jurídico...y el sistema de salud de colombia seria mejor si los hptas no se los robaran

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Digale lo mismo a la mama del niño que se quedo ciego esperando la cirugia.............so penco...........

No hay comentarios.: