Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2019

m1101 GALLEROS


001. COINCIDENCIAS. Los hermanos Caicedo Zamorano estuvieron, el año 2018, en la  Costa Atlántica (Cartagena) asistiendo  a peleas de gallos, dijo REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ.

002. Aunque no tiene lógica, asistir a unas peleas de gallos, en donde las personas se juegan su prestigio en éstas épocas, en las que ellas y sus seguidores son repudiados; en estos mismos actos estuvo HUGO PERLAZA CALLE, precandidato a la alcaldía, quién es aficionado a ese espectáculo sangriento.

003. Los hermanos Caicedo y Perlaza deben estar en la mira de los amigos de los animales.

Punto a favor de LUIS ALFONSO CHÁVEZ REVERA quién también aspira a ser alcalde en representación del Movimiento Caicedista y del que aún no se conoce afición a estas peleas.

De todas formas, a las personas que son amigas de la violencia contra los animales, las repudian los ciudadanos de bien.

Por estas calendas, Perlaza se perfila como candidato a diputado en la Asamblea valluna.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.
3. Salesforce: El tercer lugar de este ranquin lo tiene esta multinacional dedicada a la tecnología de la información; ayuda a la comunicación entre los clientes y las empresas. Su sede principal está en San Francisco, California, pero cuenta con más sucursales en Europa y Asia. más de 28.000 personas trabajan allí.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.

Premio ‘José Joaquín Ospina Bueno’ a Una Vida Consagrada al Deporte: Carlos Alberto Grisales – Presidente Federación Colombiana de Voleibol

006. FECODE OTRO PARO más lo realizaron el miércoles 25 de julio 2018.

007. Y como siempre los únicos perjudicados serán los alumnos.

008. El paro fue de 24 horas.

009. Fecode debería contratar una encuestadora seria para que consulte a la comunidad acerca de estos recurrentes paros y si la gente está de parte de Fecode o contra de los educadores, que están para que eduquen, para que trabajen, como lo hacían los maestros de antes, verdaderos maestros.

010. Esos paros los hacen en el  tiempo de estudio de los niños, nunca los sábados o domingos, en el tiempo de los profesores. Siempre los perjudicados son los estudiantes, los docentes, frescos muy.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) Se espera que la disposición final de los escombros termine a mediados de marzo.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) Los escombros estarían siendo llevados a un lugar desconocido y secreto bajo una cláusula de confidencialidad. Las causas de tal decisión son atribuidas a que alrededor de la propiedad hay una especie de simbolismo y se quiere evitar que las personas lleguen a ese lugar para buscar entre los restos.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) Una vez terminen las obras de remoción del material, se dará paso a la construcción del Memorial Inflexión en dicho terreno como materialización de la campaña ‘Medellín abraza su historia’, impulsada por la alcaldía de Medellín para honrar las víctimas que dejó la violencia y no a los que la causaron.

BEBE (RE) PREMATURO. (ET) El bebé pasó seis meses en incubadoras y fue tratado en cuidados intensivos para neonatos hasta esta semana, cuando fue dado de alta luego de alcanzar 3.238 gramos.

BEBE (RE) PREMATURO. (ET) En agosto de 2018, los doctores del Hospital de la Universidad de Keio tuvieron que realizar una cesárea al detectar que el niño no subía de peso durante el embarazo de la madre.

BEBE (RE) PREMATURO. (ET) La madre del bebé expresó en entrevista a Reuters que se sentía muy feliz por verlo tan grande después de no saber si iba a poder sobrevivir, pero no quiso revelar el nombre del pequeño sobreviviente.

No hay comentarios.: