Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2019

m1102 HIJO DE HERNÁN KURI


001. ANDRÉS ALBERTO KURI GÓMEZ. El Palmeño, era hijo de Hernán Kuri Jaramillo

002. RAFAEL GÓMEZ, El Pollo, otro torero, era tío del Palmeño.

003. RAFAEL GÓMEZ, El Pollito, es hijo del Pollo.

Falta el árbol genealógico del “pollo” José Luis Vivas, el conocidísimo y estimado periodista palmirano.

Esperamos que el árbol del “pollito” Vivas, no sea el “palo de las gallinas”, porque ese árbol, lo dejan las gallinas, muy untado, poco aseado y muy chorreado.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: los alcaldes son fundamentales para el desarrollo de los territorios por eso les ofrecerá nuevos y mejores instrumentos para liderar la gestión del desarrollo territorial.

005. RASCACIELOS. Los impresionantes rascacielos que serán los más altos del mundo. En el 2045 será inaugurado en Tokio (Japón) un edificio de 1.700 metros, el doble del Burj Khalifa.

En Japón se prepara el Sky Mile Tower, un rascacielos de 1.700 metros de altura ubicado en la ciudad de Tokio. El proyecto estará listo en el 2045 y está diseñado para ser ocupado por alrededor de 55 mil personas. Esto hace parte del proyecto de investigación y desarrollo ‘Next Tokyo 2045’, realizado por Kohn Pedersen Fox Associates y Leslie E. Roberson Associates, dos grandes firmas de arquitectura a nivel mundial. El proyecto aún no se inicia.

Opinión/Elección de alcaldes: al que hay que hacerle reingenieria mas bien acabarla y hacer una nueva entidad es a la procuraduria que solo sale a buscar los corruptos que no estan con su amo alvarito el paraco o lo que saca semana y el espectador los domingos pero mas bien por el escandalo no por solucionar el problema casos alvaro uribe, arias, sabas, etc

Opinión/Elección de alcaldes: esto si es el colmo hablando la peor procuraduria de todos los tiempos de corrupcion siendo este ente el mas degenerado y el peor de todos mejor dicho el diablo repartiendo hostias

Opinión/Elección de alcaldes: Buena por esa señor procurador, acaba de poner el dedo en la llaga de la corrupcion tanto publica como privada, la mayoria de los alcaldes al ser elegidos ya tienen un compromiso con los financiadores de sus campañas, por lo tanto la credibilidad esta reducida al minimo, el que llega a la alcaldia va con el proposito de ver cuanto se puede llevar a sus bolsillos, la administracio publica no les importa un carajo, si estan ligados por familia a una empresa poderosa, sus actuaciones estan dirigidas al favorecimiento de esa empresa que por lo general es de ambito familiar, por ejemplo, el alcalde char y la empresa olimpica de propiedad de su familia, ademas de que el senador es su papa, un carruselito completo, ojo al cristo que es de plata, creo que con ese ejemplo tenemos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ayy, Diosito... y lo mal p....2,.. de las farc... matando soldados campesinos..... y todabia quieren que el pueblo los apoye..... todos contra él pueblo... infelices...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El hospital pablo vi de bosa en bogota es un ejemplo de buen manejo y buen servicio a la comunidad,como lo dijo el director de la dian. este hospital pertenece a la red publica hospitalaria de bogota y lo atienden a uno mejor que en saludcoop de carlos s son buenos manejos y ya .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gossain. No sea mentiroso. Ud, no gasto varios mesesde su vida estudiando el sistema de salud colombiano. El articulo es una coleccion de frases de cajon llena de carga emocional. Ud so lo hablo con un par de medicos. Sea serio. Haga investigacion de verdad.

No hay comentarios.: