Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019

AUMENTO PARQUEO CARROS

COSTO DE VIDA 3,18% - EN PALMIRA...

03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 1
09,09% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 2
12.50% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 3
14,28% Aumento corte de cabello
15,38% Aumento gaseosa tienda
16,66% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 4
16.66% Aumento pandebono
16,66% Aumento sincronizada vehículos
20,00% Aumento parqueo ciclas
20,00% Aumento parqueo carros

(ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. En septiembre de este año, Nicolás Maduro denunció que en países como Colombia, Ecuador y Perú, donde han llegado miles de venezolanos, "se está desarrollando una campaña de odio, persecución y desprecio contra el pueblo de Venezuela". Además, el mandatario afirmó que dicha campaña está siendo dirigida por el Gobierno de los Estados Unidos.

VENEZUELA MARCHÓ 9 MARZO 2019. (ET) Por otra parte, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, dice que el apagón se debe a la ineptitud y corrupción y que no existe ningún sabotaje.

VENEZUELA MARCHÓ 9 MARZO 2019. (ET) En horas de la mañana de este sábado, Guaidó escribió en su cuenta de Twitter: "Pretenden jugar al desgaste, pero ya no tienen manera de contener a un pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación".

VENEZUELA MARCHÓ 9 MARZO 2019. (ET) El líder del régimen en Venezuela convocó desde el pasado martes a sus seguidores durante un acto que conmemoró el sexto aniversario de la muerte de su antecesor, Hugo Chávez, para "conmemorar el día del antimperialismo" este 9 de marzo.
ODISEA DE VENEZOLANOS. (ET) Desde que el régimen de Maduro ordenó el bloqueo fronterizo, el pasado 23 de febrero, cientos de venezolanos se han visto obligados a utilizar las trochas para poder llegar a Cúcuta.

ODISEA DE VENEZOLANOS. (ET) La odisea de los migrantes venezolanos para cruzar a Cúcuta. Desde el cierre fronterizo del 23 de febrero, el paso ilegal es la única opción de los venezolanos.

CASTROCHAVISMO CONTRA LA PRENSA LIBRE. (ET) Este lunes, el periodista Jorge Ramos y su grupo periodístico de la cadena Univisión estaban realizando una entrevista a Maduro cuando fueron retenidos en el Palacio de Miraflores durante dos horas. Ramos y sus compañeros fueron liberados, sin embargo, el material periodístico y los equipos fueron confiscados por el régimen. “Estábamos discutiendo sobre los reportes de tortura y abusos de lesa humanidad, y políticos presos. Al final le mostré un video que hice yo mismo el pasado domingo en el que se ven tres jóvenes en la parte trasera de un camión de basura buscando comida y Maduro no lo soportó, no quiso continuar con la entrevista, intentó apagarme el iPad del que le mostré las imágenes y dijo que la entrevista había terminado, ya llevábamos cerca de 17 minutos”, contó el periodista a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de su programa 'The Real America'.

 

No hay comentarios.: